Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

SEGURIDAD Y JUSTICIA

SALTA FUE RECONOCIDA EN SU LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

SALTA FUE RECONOCIDA EN SU LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Lo hizo el secretario de Estado contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad de Tucumán, Jorge Eduardo Dib, en el marco de una reunión realizada hoy con el Ministro de Seguridad y Justicia y autoridades policiales en la que dialogaron sobre el trabajo conjunto que se realiza en el NOA.

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al jefe de Policía, Miguel Ceballos, recibió hoy al secretario de Estado contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad de Tucumán, Jorge Eduardo Dib, con quien dialogaron sobre el trabajo conjunto que se realiza en el Noroeste Argentino para combatir al narcotráfico.

Jorge Dib resaltó que Salta es pionera en la lucha contra el narcotráfico cuya experiencia es modelo para Tucumán que hace un año combate también el microtráfico de drogas. En este contexto, agradeció al Ministro la predisposición permanente para aunar esfuerzos en la lucha contra delitos que afectan a la región.

Por su parte, el ministro Domínguez enfatizó en la importancia de trabajar en la prevención y optimizar los recursos para la persecución del delito. En este sentido, destacó los exitosos operativos que realizó el Grupo de Operaciones Conjunto NOA conformado por fuerzas provinciales y federales de seguridad con la asistencia técnica de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA).

Cabe destacar que en Salta en lo que va del año se realizaron más de 3 mil procedimientos contra el narcotráfico y se decomisó más de una tonelada de drogas.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ COORDINA EL OPERATIVO INTEGRAL DE ASISTENCIA EN RIVADAVIA Y REFUERZA LA PRESENCIA DEL ESTADO EN ZONAS AFECTADAS POR LAS CRECIDAS

AQUÍ LOS DETALLES

SÁENZ COORDINA EL OPERATIVO INTEGRAL DE ASISTENCIA EN RIVADAVIA Y REFUERZA LA PRESENCIA DEL ESTADO EN ZONAS AFECTADAS POR LAS CRECIDAS

. El Gobernador se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi, y el cantante Christian Herrera para intensificar el operativo y fortalecer las acciones de asistencia que el Gobierno viene desarrollando en el departamento Rivadavia, en el marco del despliegue sostenido en el territorio provincial ante la emergencia.

GOBIERNO
EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO SE REALIZARÁN AUDIOMETRÍAS GRATUITAS

A TENER EN CUENTA

EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO SE REALIZARÁN AUDIOMETRÍAS GRATUITAS

. Por el Día Nacional de la Audición, se efectuarán estudios audiológicos durante dos jornadas, en horario matutino, a mayores de 15 años. La atención es por orden de llegada, anunciándose en la oficina de Gestión de Pacientes del nosocomio.