Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

DEPORTES

SALTA ES SEDE DE LA III EDICIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DEL NORTE GRANDE

SALTA ES SEDE DE LA III EDICIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DEL NORTE GRANDE

Por primera vez, Salta recibe esta competencia. Hasta el 5 de noviembre competirán 600 deportistas de 10 provincias.

Hasta el 5 de noviembre Salta será sede de la tercera edición de los Juegos Deportivos del Norte Grande, con la presencia de 600 deportistas de 10 provincias que competirán en varias disciplinas. El secretario de Deportes, Sergio Chibán encabezó el lanzamiento de este evento deportivo y reafirmó el compromiso “del Gobierno provincial con su política deportiva y el acompañamiento a los grandes protagonistas, que son los miles de deportistas salteños”.

“Estos Juegos nos permiten la integración y el fortalecimiento del deporte”, sostuvo el funcionario en la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer todos los detalles.

Para información del fixture, horarios de partidos, resultados, consultar en la web www.juegosnortegrandesalta.wordpress.com.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

¡ES TU OPORTUNIDAD!

LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

. La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.

GOBIERNO
JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

ÚLTIMOS DÍAS

JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

. Más de 500 personas, entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad, visitaron el parque acuático ubicado en Coronel Moldes. Las actividades de la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes culminarán este viernes.