Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EN SAN LORENZO

SÁENZ RECORRIÓ EL FLAMANTE EDIFICIO DE LA ESCUELA INFANTIL N° 4900

SÁENZ RECORRIÓ EL FLAMANTE EDIFICIO DE LA ESCUELA INFANTIL N° 4900

El establecimiento escolar beneficiará a más de 180 niños de 4 y 5 años de edad que inician su trayectoria educativa. Tiene 3 salitas, SUM, cocina, gabinete pedagógico, patio de formación y área de recreación que incluye juegos, patio y huerta.

El gobernador Gustavo Sáenz junto al intendente de San Lorenzo Manuel Saravia y el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Matías Cánepa, recorrió el nuevo edificio de la Escuela Infantil N°4.900, que beneficiará a más de 180 niños de 4 y 5 años de edad que inician su trayectoria educativa.

La inversión es de casi $50 millones, a cargo del Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE).

El nuevo edificio está emplazado en la zona céntrica del municipio, y comprende un acceso principal, tres salas de nivel inicial con sus correspondientes baños, área de gobierno que incluye dirección y administración y baño para personas con discapacidad. También se construyó una cocina, dos depósitos, gabinete pedagógico, SUM, patio de formación y área de recreación que incluye juegos, patio y huerta.

La superficie a intervenir es cercana a 600 metros cuadrados.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SE RECIBIRÁN DONACIONES DE SANGRE EN LA CRUZ ROJA

A TENER EN CUENTA

SE RECIBIRÁN DONACIONES DE SANGRE EN LA CRUZ ROJA

. Podrán donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin estar en ayunas. Se requiere sangre del grupo O factor RH positivo. Inscribirán a voluntarios para potencial donación de médula ósea.