Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EN SAN LORENZO

SÁENZ RECORRIÓ EL FLAMANTE EDIFICIO DE LA ESCUELA INFANTIL N° 4900

SÁENZ RECORRIÓ EL FLAMANTE EDIFICIO DE LA ESCUELA INFANTIL N° 4900

El establecimiento escolar beneficiará a más de 180 niños de 4 y 5 años de edad que inician su trayectoria educativa. Tiene 3 salitas, SUM, cocina, gabinete pedagógico, patio de formación y área de recreación que incluye juegos, patio y huerta.

El gobernador Gustavo Sáenz junto al intendente de San Lorenzo Manuel Saravia y el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Matías Cánepa, recorrió el nuevo edificio de la Escuela Infantil N°4.900, que beneficiará a más de 180 niños de 4 y 5 años de edad que inician su trayectoria educativa.

La inversión es de casi $50 millones, a cargo del Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE).

El nuevo edificio está emplazado en la zona céntrica del municipio, y comprende un acceso principal, tres salas de nivel inicial con sus correspondientes baños, área de gobierno que incluye dirección y administración y baño para personas con discapacidad. También se construyó una cocina, dos depósitos, gabinete pedagógico, SUM, patio de formación y área de recreación que incluye juegos, patio y huerta.

La superficie a intervenir es cercana a 600 metros cuadrados.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
OPERATIVO MILAGRO: SE BRINDARON MÁS DE 760 ATENCIONES Y SE CONCRETARON 8 DERIVACIONES

AQUÍ LOS DETALLES

OPERATIVO MILAGRO: SE BRINDARON MÁS DE 760 ATENCIONES Y SE CONCRETARON 8 DERIVACIONES

. El dispositivo sanitario asistió a peregrinos y fieles en los cinco puestos médicos de avanzada, las carpas de DINESA y las 23 ambulancias apostadas en el circuito procesional. La cobertura contó con más de 250 agentes en terreno y el trabajo articulado con delegaciones de otras provincias y organismos de emergencia.

GOBIERNO
AGUAS DEL NORTE  ACOMPAÑA A LOS PEREGRINOS DURANTE EL MILAGRO

EXCELENTE INICIATIVA

AGUAS DEL NORTE ACOMPAÑA A LOS PEREGRINOS DURANTE EL MILAGRO

. La empresa dispondrá puestos de hidratación, camiones cisterna y personal uniformado en distintos puntos de la ciudad y en ruta para asistir a quienes peregrinan hacia la Catedral Basílica durante las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro.