Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

SEGURIDAD

SÁENZ PONDRÁ EN FUNCIONAMIENTO LA PRIMERA DIVISIÓN AEROTRANSPORTADA DE LA POLICÍA

SÁENZ PONDRÁ EN FUNCIONAMIENTO LA PRIMERA DIVISIÓN AEROTRANSPORTADA DE LA POLICÍA

Salta será la cuarta provincia en contar con un servicio de seguridad aerotransportado. Hoy será puesta en funcionamiento con una demostración operativa que se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección General de Aviación Civil de la provincia.

El gobernador Gustavo Sáenz, junto al ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo pondrán en funcionamiento la División Aerotransportada de la Policía de Salta  que fue anunciada meses atrás  en el marco del Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023. 

El acto será a las 17.30 en las instalaciones de la Dirección General de Aviación Civil de la provincia,  Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes.

Salta será la cuarta provincia del país en contar con un servicio de seguridad aerotransportado lo que representa un avance sin precedente para la región NOA.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
OPERATIVO DE SEGURIDAD POR LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2025

TE CONTAMOS TODO

OPERATIVO DE SEGURIDAD POR LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2025

. Más de 6400 efectivos cumplirán diversas funciones preventivas en toda la provincia. Se trabajará con Centros de Operaciones en los Distritos de Prevención dispuestos para coordinar las acciones de seguridad que desarrollará la Fuerza Provincial en todas las jurisdicciones. Habrá patrullas externas fijas en los 474 establecimientos educativos.