Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PALABRA CUMPLIDA

SÁENZ INAUGURÓ UN CENTRO DE RECUPERACIÓN NUTRICIONAL INFANTIL EN TARTAGAL

SÁENZ INAUGURÓ UN CENTRO DE RECUPERACIÓN NUTRICIONAL INFANTIL EN TARTAGAL

Funciona en el hospital Juan Domingo Perón, donde se construyó un ala nueva y se realizó una remodelación completa. Sumará más servicios al hospital cabecera del Depto San Martín, beneficiando a unas 150 mil personas. $200 millones de inversión.

“En tres años, hemos construido dos centros de Recuperación Nutricional: en Santa Victoria Este y ahora este totalmente renovado en Tartagal. Son hechos, no palabras”, afirmó el gobernador Gustavo Sáenz en la inauguración de obras de ampliación y remodelación en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, que incluyen el Centro de Recuperación Nutricional Infantil, Octorina Kajianteya Zamora, cuya familia participó del acto inaugural.

Además el Gobernador se refirió a la intervención realizada en el hospital cabecera del departamento San Martín que incluye “un nuevo laboratorio de excelencia, con equipamiento de primer nivel”, donde ya se trabaja en pruebas de bacteriología, hematología y otras determinaciones, como VIH, sífilis, enfermedad de Chagas, hepatitis B y C y dengue.

Junto con estos espacios, el Gobernador también habilitó cinco consultorios con equipamiento nuevo para brindar servicios de clínica médica, psiquiatría, psicología y diagnóstico por imágenes con ecografía.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SERVICIOS DE SAETA POR LA FIESTA CHICA DE SUMALAO

TRANSPORTE

SERVICIOS DE SAETA POR LA FIESTA CHICA DE SUMALAO

. Hoy, entre las 6.30 y las 21.15hs SAETA dispondrá coches especiales que partirán desde el Teleférico hacia la Iglesia de Sumalao. El costo del pasaje es $490.