Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

SÁENZ ”ESTAMOS HACIENDO UN PLAN DE OBRAS ABSOLUTAMENTE FEDERAL”

SÁENZ ”ESTAMOS HACIENDO UN PLAN DE OBRAS ABSOLUTAMENTE FEDERAL”

El mandatario encabezó la reunión convocada por el Gobierno de la provincia a intendentes y legisladores de Anta, con el objetivo de consensuar aspectos vinculados con el presupuesto 2022 en materia de obra pública provincial.

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la reunión de trabajo convocada por el Gobierno de la provincia a los intendentes, diputados y senador del departamento Anta para consensuar las obras públicas en el presupuesto 2022.

“Estamos haciendo un plan de obras absolutamente federal”, indicó el Gobernador, quien durante su recorrida por la ciudad cabecera del departamento Anta compartió con los vecinos y escuchó sus inquietudes.

En este sentido, reafirmó que “dialogar y escuchar a la gente es fundamental, y es lo que estamos haciendo”, por lo que también instruyó a los funcionarios a realizar estas rondas de consultas en los distintos departamentos de la provincia para establecer prioridades de acuerdo a lo que la población demanda. 

Señaló que el año pasado estas consultas no se pudieron realizar por la pandemia, “pero tenemos el convencimiento de que hay que federalizar la obra pública y darles a los intendentes, senadores, diputados concejales la oportunidad decir cuáles son las prioridades porque son en definitiva los que reciben las necesidades de la gente”.

Sáenz explicó que en cada una de las reuniones convocadas se planteó cual es el presupuesto para el próximo año y las líneas de financiamiento tanto de la provincia como de la nación “para que los intendentes y legisladores definan las obras que hay que ejecutar a corto, mediano y largo plazo”.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas Pablo Outes y los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho, y de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur expusieron el Plan Estratégico de la Provincia para los próximos años, hicieron un repaso de la ejecución presupuestaria 2021 y acordaron obras para estos meses. También estuvieron presentes el secretario del Interior, Javier Diez Villa y su par de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena.

Este es el cuarto encuentro realizado, tras reunirse con los intendentes y legisladores de los departamentos San Martín, Orán y los representantes de Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ COORDINA EL OPERATIVO INTEGRAL DE ASISTENCIA EN RIVADAVIA Y REFUERZA LA PRESENCIA DEL ESTADO EN ZONAS AFECTADAS POR LAS CRECIDAS

AQUÍ LOS DETALLES

SÁENZ COORDINA EL OPERATIVO INTEGRAL DE ASISTENCIA EN RIVADAVIA Y REFUERZA LA PRESENCIA DEL ESTADO EN ZONAS AFECTADAS POR LAS CRECIDAS

. El Gobernador se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi, y el cantante Christian Herrera para intensificar el operativo y fortalecer las acciones de asistencia que el Gobierno viene desarrollando en el departamento Rivadavia, en el marco del despliegue sostenido en el territorio provincial ante la emergencia.

GOBIERNO
EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO SE REALIZARÁN AUDIOMETRÍAS GRATUITAS

A TENER EN CUENTA

EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO SE REALIZARÁN AUDIOMETRÍAS GRATUITAS

. Por el Día Nacional de la Audición, se efectuarán estudios audiológicos durante dos jornadas, en horario matutino, a mayores de 15 años. La atención es por orden de llegada, anunciándose en la oficina de Gestión de Pacientes del nosocomio.