Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

IMPORTANTE

SÁENZ CONTRA LAS FAKE NEWS: "LA NUEVA METODOLOGÍA ES HACERME DECIR COSAS QUE YO NO DIGO"

SÁENZ CONTRA LAS FAKE NEWS: "LA NUEVA METODOLOGÍA ES HACERME DECIR COSAS QUE YO NO DIGO"

El gobernador Gustavo Sáenz se refirió a la divulgación de noticias falsas en redes sociales con el único fin de desinformar, lo que se conoce popularmente como fake news. Lo hizo durante el discurso en un acto del que participó.

“No nos dejemos llevar también por las redes sociales, por lo que dicen, por lo que me hacen decir. Ahora la nueva metodología es hacerme decir cosas que yo no digo”, expresó el mandatario provincial a los presentes. 

En este sentido, aseguró que en algunos portales y redes sociales suelen atribuirle frases y cosas que él jamás dijo, vendiendo como cierto una información que en realidad es falaz y confunde a la gente.  

“Yo lo que digo lo afronto, lo asumo como debe ser porque entiendo que la palabra debe recuperarse y hay una esperanza de que la gente crea en la palabra de los políticos, es lo que tenemos que lograr y hay una sola forma de que se logre, diciendo, haciendo y cumpliendo”, indicó.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ EN EL 120° ANIVERSARIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA: "EL COMERCIO Y LAS PYMES SON GENERADORES DE OPORTUNIDADES Y TRABAJO GENUINO"

AQUÍ LOS DETALLES

SÁENZ EN EL 120° ANIVERSARIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA: "EL COMERCIO Y LAS PYMES SON GENERADORES DE OPORTUNIDADES Y TRABAJO GENUINO"

. El Gobernador participó de la celebración junto a las autoridades de CAME y de la entidad salteña. Reivindicó el rol del sector privado en la generación de empleo, reiteró su reclamo por obras de infraestructura para el norte argentino y convocó a fortalecer el diálogo y el federalismo para impulsar el desarrollo regional.