Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

MÁS GESTIONES

SÁENZ CONTINÚA IMPULSANDO LA REACTIVACIÓN DE LOS TRENES URBANOS DE SALTA

SÁENZ CONTINÚA IMPULSANDO LA REACTIVACIÓN DE LOS TRENES URBANOS DE SALTA

Con el presidente de Trenes Argentinos, el Gobernador evaluó los progresos de los apeaderos en el C13 y los trabajos de despeje de vías en ese ramal, tramos Cerrillos -Moldes – El Carril. Además avanzó en gestiones para 5 nuevos apeaderos en la ciudad de Salta y para el tren Gesta Gaucha, paso nivel y barreras telecomandadas.

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucchi, con quien repasó el plan de reactivación de la infraestructura ferroviaria de la provincia. También estuvo presente el ministro de Infraestructura de Salta, Sergio Camacho.

Primeramente se hizo un repaso de los trabajos que están actualmente en ejecución en el C13 para construir apeaderos en Güemes, Campo Santo, Betania, Batalla de Salta, estación Salta, Cerrillos y Rosario de Lerma.

También en ese mismo ramal, se analizó la marcha de las tareas de despeje y desmalezamiento de las vías, con el objetivo de reactivar el tren urbano de pasajeros Cerrillos – Coronel Moldes, que pasará por La Merced, El Carril y Chicoana.

Asimismo se acordó la materialización de 5 nuevos apeaderos en la ciudad de Salta, además del acondicionamiento de los entornos de las estaciones.

En lo que respecta al tren Gesta Gaucha del ramal C14, se avanzó en la intervención para el mejoramiento y renovación de pasos a nivel y la colocación de barreras telecomandadas.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
RECOMENDACIONES A LOS CONSUMIDORES EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL HOT SALE

A TENER EN CUENTA

RECOMENDACIONES A LOS CONSUMIDORES EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL HOT SALE

. Hasta mañanal 14 de mayo se realiza una nueva edición del Hot Sale, que este año incorpora inteligencia artificial en su plataforma oficial. Desde la Secretaría de Defensa del Consumidor se brindan recomendaciones y se recuerda a los consumidores cuáles son sus derechos.

GOBIERNO
SALTA LLEGA A BUENOS AIRES Y MENDOZA PARA PROMOCIONAR SU OFERTA TURÍSTICA

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA LLEGA A BUENOS AIRES Y MENDOZA PARA PROMOCIONAR SU OFERTA TURÍSTICA

. Con una agenda que incluye workshops turísticos, shows en vivo, lo mejor de la gastronomía salteña y acciones promocionales en vía pública, Salta presentará en Buenos Aires y Mendoza toda su oferta turística, junto a prestadores de servicios, municipios, cámaras y autoridades del sector público y privado.

GOBIERNO
"CÓDIGO SALTA": DESCUENTOS Y BENEFICIOS PARA VIAJAR POR LA PROVINCIA DURANTE MAYO Y JUNIO

A TENER EN CUENTA

"CÓDIGO SALTA": DESCUENTOS Y BENEFICIOS PARA VIAJAR POR LA PROVINCIA DURANTE MAYO Y JUNIO

. La provincia presentó su nueva campaña turística “Código Salta”, una iniciativa que ofrece promociones exclusivas, sorteos y descuentos de hasta el 40% en servicios turísticos. Estará vigente del 1 de mayo al 30 de junio con el objetivo de incentivar los viajes internos y fortalecer al sector durante otoño.