Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

¿TE LO VAS A PERDER?

RUGBY: SALTA Y TUCUMÁN SE ENFRENTAN POR LA COPA MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

RUGBY: SALTA Y TUCUMÁN SE ENFRENTAN POR LA COPA MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

El partido amistoso se presentará hoy a las 10, en el salón de Osde, sito en Vicente López 555.

Los seleccionados salteños y jujeños de rugby de las categorías M17 se reunirán el próximo 18 de junio en el predio del Jockey para disputar la copa Martín Miguel de Güemes. El lanzamiento del encuentro se realizará hoy viernes 10 de junio en el salón de Osde, sito en Vicente López 555.

Además de los partidos entre los combinados provinciales se desarrollará una feria de emprendedores, espectáculos, gastronomía y charlas sobre la importancia del deporte en el desarrollo de los niños.

Participarán del lanzamiento autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes, y de las Uniones de Rugby.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
HOSPITAL DIGITAL SAFESA: "POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, LA SALUD PÚBLICA SE FEDERALIZA"

AQUÍ LOS DETALLES

HOSPITAL DIGITAL SAFESA: "POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, LA SALUD PÚBLICA SE FEDERALIZA"

. El gobernador Sáenz entregó 269 tablets a agentes sanitarios para fortalecer el programa Médico en tu Casa y consolidar la segunda etapa del Hospital Digital. Se completa así la cobertura tecnológica en la zona norte de la provincia y se refuerza la atención en Capital, integrando la capacidad diagnóstica con la atención directa en el territorio.