Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

RENTAS PLANIFICA QUE AL TOTALIDAD DE LOS TRÁMITES SE REALICEN DE MANERA ONLINE

RENTAS PLANIFICA QUE AL TOTALIDAD DE LOS TRÁMITES SE REALICEN DE MANERA ONLINE

Además de este avance se continúa trabajando en la concientización de la cultura tributaria, a través del concurso Ticketón.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, mantuvo una reunión en la Dirección General de Rentas, con el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato; la directora del organismo, Mercedes Uldry y parte del personal, a fin de repasar los avances en las acciones.

 

Entre los temas tratados, se destaca la decisión de que los contribuyentes puedan realizar la totalidad de los trámites de manera online.

 

El jefe de informática de Rentas, Martín Cristoff, indicó que la idea es mermar la afluencia de contribuyentes a la sede de Rentas. Además, sostuvo que se planifica instalar terminales de autoconsulta para que las personas puedan ser capacitadas sobre la realización de trámites y recordó que se está trabajando en una nueva página del organismo que estará en funcionamiento a fin de año.

 

Por otro lado, durante la reunión se mencionó el impacto del concurso de cultura tributaria Ticketón, en el que ya se entregó más de 1 millón de pesos y un auto 0 km, bicicletas y motos. Quedarán este año otros 4 sorteos mensuales por dinero en efectivo y el sorteo en diciembre de otro 0 km.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA CUENTA CON UNA VIDRIERA DIGITAL PARA EMPRENDEDORES DE TODA LA PROVINCIA

HACÉ CLICK Y ENTERATE

SALTA CUENTA CON UNA VIDRIERA DIGITAL PARA EMPRENDEDORES DE TODA LA PROVINCIA

. El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo presentó la plataforma en la que los emprendedores de todo el territorio salteño podrán registrarse de manera gratuita, mostrando y difundiendo sus proyectos, habilidades y talentos, además de sus redes sociales y contactos.

GOBIERNO
MAÑANA INICIA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 28

A TENER EN CUENTA

MAÑANA INICIA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 28

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.