Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

RENTAS PLANIFICA QUE AL TOTALIDAD DE LOS TRÁMITES SE REALICEN DE MANERA ONLINE

RENTAS PLANIFICA QUE AL TOTALIDAD DE LOS TRÁMITES SE REALICEN DE MANERA ONLINE

Además de este avance se continúa trabajando en la concientización de la cultura tributaria, a través del concurso Ticketón.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, mantuvo una reunión en la Dirección General de Rentas, con el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato; la directora del organismo, Mercedes Uldry y parte del personal, a fin de repasar los avances en las acciones.

 

Entre los temas tratados, se destaca la decisión de que los contribuyentes puedan realizar la totalidad de los trámites de manera online.

 

El jefe de informática de Rentas, Martín Cristoff, indicó que la idea es mermar la afluencia de contribuyentes a la sede de Rentas. Además, sostuvo que se planifica instalar terminales de autoconsulta para que las personas puedan ser capacitadas sobre la realización de trámites y recordó que se está trabajando en una nueva página del organismo que estará en funcionamiento a fin de año.

 

Por otro lado, durante la reunión se mencionó el impacto del concurso de cultura tributaria Ticketón, en el que ya se entregó más de 1 millón de pesos y un auto 0 km, bicicletas y motos. Quedarán este año otros 4 sorteos mensuales por dinero en efectivo y el sorteo en diciembre de otro 0 km.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SE RECIBIRÁN DONACIONES DE SANGRE EN LA CRUZ ROJA

A TENER EN CUENTA

SE RECIBIRÁN DONACIONES DE SANGRE EN LA CRUZ ROJA

. Podrán donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin estar en ayunas. Se requiere sangre del grupo O factor RH positivo. Inscribirán a voluntarios para potencial donación de médula ósea.