Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARQUE INDUSTRIAL

PYMES SALTEÑAS INDUSTRIALES: LA FIRMA ZOZZOLI RECIBIÓ LA ESCRITURA DE SU PREDIO

PYMES SALTEÑAS INDUSTRIALES: LA FIRMA ZOZZOLI RECIBIÓ LA ESCRITURA  DE SU PREDIO

Se trata un predio de 23 mil metros cuadrados donde se realiza la fábrica de muebles. Luego de 13 años, finalmente se pudo formalizar la titularidad del predio. “Es un empresario que honró siempre la Ley Provincial Nº 7701 de Parques Industriales y prefirió invertir en Salta y no en la centralidad del País”, destacó el ministro de los Ríos.

En un acto encabezado por el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos, se realizó hoy la escrituración del inmueble que posee la tradicional industria salteña Zozzoli S.A. en el Parque Industrial de Salta.

Se trata de un predio de 23 mil metros cuadrados, en el cual se realiza la fábrica de muebles para cocinas, dormitorios y living comedor, lo que posiciona a la firma como líder del NOA y NEA.

En este marco y cumpliendo los procedimientos establecidos en la Ley Provincial Nº 7701 de Parques Industriales se efectivizó la entrega de la documentación a la firma salteña.

Carlos Mateo, subsecretario de Industria e interventor del Ente General de Parques y Áreas Industriales, señaló: “hoy el Gobierno de la Provincia está entregando el título de propiedad a una empresa modelo del parque industrial, como lo es la firma Zozzoli S.A”.

“Por cuestiones administrativas este proceso fue demorado por varios años y finalmente, luego de un trabajo articulado con Dirección de Inmuebles, pudimos normalizar la situación dominial de este predio”.

Por otra parte, el interventor del Ente detalló que el organismo está llevado adelante un programa de reordenamiento de los parques y de a poco se está regularizando las situaciones de las empresas que operan en los mismos.

Por su parte el empresario Daniel Zozzoli indicó: “para la empresa Zozzoli hoy es un día muy importante, finalmente tenemos el título de propiedad, un anhelo de hace muchos años y un documento muy valioso para seguir creciendo industrialmente”.
 

En este sentido agradeció el compromiso del Gobierno de Salta y en especial al ministro de los Ríos y al interventor por haber tomado en serio un requerimiento necesario para la empresa, ponderó el propietario.

“Es importante para nosotros regularizar la situación de todas las empresas, y especialmente de este tipo de industrias, que han honrado siempre normas y protocolos, y prefirieron invertir en Salta y no en el centro del país”, destacó de los Ríos.

Zozzoli  S.A. es una empresa familiar salteña que, en 1994, comenzó a fabricar colchones y almohadas. En 1995 se instaló en el parque industrial salteño, comenzando con cinco empleados. En el año 2011 se adquirió un nuevo inmueble de casi 23 mil mt2 para la instalación de la fábrica de muebles Máximo y en el año 2014 comenzó a operar industrialmente.

Actualmente la firma posee un plantel de 250 personas, produciendo colchones, sommiers y muebles de reconocida calidad con presencia en casi 20 provincias argentinas y expandiéndose hacia los países de Bolivia y Chile.
 

 



MÁS DE GOBIERNO