Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PRESUPUESTO 2023

PRESUPUESTO 2023: REUNIÓN CON INTENDENTES Y LEGISLADORES

PRESUPUESTO 2023: REUNIÓN CON INTENDENTES Y LEGISLADORES

El encuentro entre jefes comunales, diputados y senadores, se realizará en la localidad de San Lorenzo para analizar las prioridades para el año próximo.

Para priorizar obras para el año próximo, mañana se realizará en la localidad de San Lorenzo la novena reunión por el Presupuesto 2023. Encabezados por el gobernador Gustavo Sáenz, funcionarios de diferentes ministerios trabajarán con intendentes y legisladores de los departamentos Los Andes, Iruya, Rivadavia y Santa Victoria.

Convocado por el Gobierno provincial, la reunión de trabajo se realizará en el hostal Castellanos, a partir de las 9.30.

Está previsto que participen los intendentes de San Antonio de los Cobres, Tolar Grande, Iruya, Isla de Caña, Juan Coronel Solá, Santa Victoria Este, Rivadavia, Nazareno, Los Toldos, Santa Victoria Oeste. Más los diputados y senadores departamentales.  



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
GUSTAVO SÁENZ EN LA PREMIACIÓN DE AMCHAM A LOS CAMPEONES DEL RIGI

AQUÍ LOS DETALLES

GUSTAVO SÁENZ EN LA PREMIACIÓN DE AMCHAM A LOS CAMPEONES DEL RIGI

. El Gobernador participó del evento de cierre de jornada de la Argentina Week en las oficinas de Microsoft. En la ceremonia, el ministro Caputo distinguió a las empresas que lideran las inversiones estratégicas en el país, siendo Salta una de las protagonistas en proyectos mineros.