Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

DEPORTE

PRESENTARÁN LA VELADA BOXEO EN VAQUEROS

PRESENTARÁN LA VELADA BOXEO EN VAQUEROS

Mañana jueves 23 de junio a las 10 de la mañana en la sala de prensa de la Secretaría de Deportes se realizará el lanzamiento.

La conferencia de prensa lanzamiento del evento “Boxeo en Vaqueros” se realizará mañana jueves 23 a las 10 de la mañana en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550.

El lanzamiento será la antesala al evento que tendrá lugar el viernes 24 del corriente y contará con la participación del boxeador salteño Ramón “La Hormiga” Quiroga.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

¡ES TU OPORTUNIDAD!

LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

. La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.

GOBIERNO
JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

ÚLTIMOS DÍAS

JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

. Más de 500 personas, entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad, visitaron el parque acuático ubicado en Coronel Moldes. Las actividades de la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes culminarán este viernes.

GOBIERNO
UN DÍA HISTÓRICO: SÁENZ LANZÓ EL HOSPITAL PÚBLICO DIGITAL SAFESA

ALTA COMPLEJIDAD

UN DÍA HISTÓRICO: SÁENZ LANZÓ EL HOSPITAL PÚBLICO DIGITAL SAFESA

. Este nuevo paradigma asistencial y el primero en el país, elimina las barreras geográficas para llevar medicina de alta complejidad a cada rincón de la provincia. La primera etapa es en La Merced y Cerrillos y en seis meses llegará a todo el interior provincial.