Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EN AGENDA

PRESENTAN EL CONCURSO NACIONAL DE CABALLO PERUANO DE PASO

PRESENTAN EL CONCURSO NACIONAL DE CABALLO PERUANO DE PASO

Se realizará una ronda de medios mañana en Buenos Aires 93 a las 11.30, con la presencia de organizadores y autoridades provinciales.

Mañana, martes 26 de abril, a las 11.30 hs se presentará en la Secretaría de Turismo, Buenos Aires 93, la 40° edición del Concurso Nacional de Caballos Peruano de Paso.

La presentación y ronda de medios se realizará con la participación de directivos  de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruano de Paso. Además estarán presentes autoridades del Gobierno provincial.

El evento, que se realizará en la Sociedad Rural Salteña, abrirá al público el viernes 29 y se extenderá hasta el 1 de mayo de 9 a 19.
 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
MINERÍA: CONVOCAN A AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO DE RIO TINTO

SALTA AVANZA CON EL DESARROLLO DEL LITIO

MINERÍA: CONVOCAN A AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO DE RIO TINTO

. El Gobierno convocó a una Audiencia Pública en Olacapato, con el objetivo de analizar el impacto ambiental y social del proyecto Rincón Litio, operado por Rio Tinto Rincón Mining Pty Limited. El encuentro permitirá a la comunidad expresar sus opiniones sobre la planta que producirá 50.000 toneladas de carbonato de litio anuales.

GOBIERNO
CÓMO CUIDAR LA SALUD EN ÉPOCAS DE BAJA TEMPERATURA

A TENER MUCHÍSIMO CUIDADO

CÓMO CUIDAR LA SALUD EN ÉPOCAS DE BAJA TEMPERATURA

. El Ministerio de Salud Pública insta a la población a seguir las pautas de prevención, las normas de higiene, los cuidados pertinentes y a tener el esquema de vacunación al día para evitar el contagio de enfermedades respiratorias.