Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

MUY PRONTO NUEVAMENTE EN NUESTRA CIUDAD

POTENCIA SALTA 2025: SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL LISTADO DE EMPRENDEDORES SELECCIONADOS

POTENCIA SALTA 2025: SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL LISTADO DE EMPRENDEDORES SELECCIONADOS

Más de mil emprendedores formarán parte de la feria que se realizará los días 19, 20 y 21 de septiembre en el Centro de Convenciones de Salta. El listado ya puede consultarse en https://potencia.salta.gob.ar/capital/

Desde el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo se informa que se encuentra publicado el listado de emprendedores seleccionados para participar de Potencia Salta 2025, la feria de emprendedores que se desarrollará los días 19, 20 y 21 de septiembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta.

Quienes se preinscribieron de forma virtual pueden consultar si fueron seleccionados ingresando al sitio web oficial https://potencia.salta.gob.ar/capital/ donde además se encuentra información sobre la asignación de espacios, requisitos y servicios disponibles.

Esta nueva edición contará con la participación de 1.006 emprendedores, 100 del rubro gastronómico, 14 para el sector Beer Garden, 192 provenientes del interior provincial y 700 de Salta Capital y área metropolitana.

Potencia se ha consolidado, desde su lanzamiento en 2022, como la feria de emprendedores más importante de la región. Ya se realizaron tres ediciones en Salta Capital y otras tres en el interior provincial, Orán (2024), Cafayate (2025) y Tartagal (2025), posicionándose como un espacio clave para la exposición, comercialización y articulación entre emprendedores, consumidores y referentes del sector público y privado.

La directora de Emprendedurismo, Virginia Storni, señaló que “este año el desafío es doble porque estamos primero con Destino Potencia Tartagal y luego desembarcamos acá en Capital”.

Durante el período de preinscripción, el sitio web de Potencia ofreció toda la información necesaria sobre plazos, criterios de selección y condiciones generales. Tras el cierre, se realizó un proceso de evaluación y validación de cada emprendimiento y su documentación, para garantizar el cumplimiento de los requisitos establecidos



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
DESARROLLO SOCIAL ASISTIÓ A MÁS DE 100 FAMILIAS AFECTADAS POR LAS INTENSAS LLUVIAS EN 11 MUNICIPIOS

POR LAS FUERTES INUNDACIONES EN EL INTERIOR DE NUESTRA PROVINCIA

DESARROLLO SOCIAL ASISTIÓ A MÁS DE 100 FAMILIAS AFECTADAS POR LAS INTENSAS LLUVIAS EN 11 MUNICIPIOS

. El ministro Mimessi informó que se llevan adelante trabajos de acompañamiento territorial en los municipios de Vaqueros, Gral. Güemes, Gral. Mosconi, Tartagal, Río Piedras, Aguaray, Joaquín V. González, Urundel, Pichanal, Salvador Mazza e Isla de Cañas. Las tareas de asistencias continuarán en las próximas horas.

GOBIERNO
SANTILLI EN SALTA: SÁENZ REQUIRIÓ PREVISIBILIDAD DE FONDOS FEDERALES

AGENDA DE PRIORIDADES

SANTILLI EN SALTA: SÁENZ REQUIRIÓ PREVISIBILIDAD DE FONDOS FEDERALES

. Analizaron las obras comprometidas y firmadas por Nación en un convenio del año pasado: “La Provincia se hizo cargo de obras nacionales que se están haciendo y si nosotros estamos cumpliendo, queremos que también Nación cumpla”, dijo Sáenz. Por otra parte, abordaron diferentes aspectos del proyecto de la reforma laboral..

GOBIERNO
MÁS DE  PERSONAS FUERON RESCATADAS POR CRECIDA DE RÍOS EN LA CALDERA, VAQUEROS Y CAMPO QUIJANO

FUERTE TEMPORAL EN SALTA

MÁS DE PERSONAS FUERON RESCATADAS POR CRECIDA DE RÍOS EN LA CALDERA, VAQUEROS Y CAMPO QUIJANO

. Fue un trabajo conjunto de Policía de Salta, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Vaqueros, y Grupo de Rescate Montaña Salta. Se asistió a un grupo de 31 personas que realizaban senderismo en Corralito y quedaron aislados ante la crecida del río Puyil. Dos hombres y una menor fueron rescatados en La Caldera y dos hombres en el puente de Vaqueros.