Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER EN CUENTA

POTENCIA 2024: HASTA EL LUNES 22 PUEDEN INSCRIBIRSE ONLINE LOS EMPRENDEDORES INTERESADOS

POTENCIA 2024: HASTA EL LUNES 22 PUEDEN INSCRIBIRSE ONLINE LOS EMPRENDEDORES INTERESADOS

Ya se preinscribieron más de 1500 emprendedores de forma virtual para participar de la tercera edición de esta feria provincial que será en el Centro de Convenciones de Limache, los días 7, 8 y 9 de junio.

Son más de 1500 los emprendimientos que se preinscribieron de forma virtual para participar de la tercera edición de la feria provincial Potencia en el Centro de Convenciones de Limache, los días 7, 8 y 9 de junio.

"Desde el inicio, la demanda ha sido abrumadora. Nos aseguramos de estar disponibles a través de varios canales, como teléfonos y otros medios, para proporcionar información a todos los emprendedores en Salta", explicó Iván Mizzau, Secretario de Participación Ciudadana.

Además, resaltó que “cada vez más salteños están optando por emprender, creando productos y servicios de alto valor, por eso, el gobernador Gustavo Sáenz nos ha instado a hacer de esta feria un evento aún más significativo este año, con tres días de actividades provechosas tanto para los expositores como para los visitantes".

La web para las postulaciones permanece activa y las preinscripciones cierran el 22 de abril inclusive. Una vez cerrado este plazo, se revisarán los datos de cada emprendimiento y la documentación requerida, para verificar el cumplimiento.

A partir de esto los emprendedores seleccionados recibirán un mail de confirmación con su ubicación designada y se realizarán reuniones virtuales para brindar asesoramiento sobre la logística y disposición.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la http://potencia.salta.gob.ar

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SERVICIOS DE SAETA POR LA FIESTA CHICA DE SUMALAO

TRANSPORTE

SERVICIOS DE SAETA POR LA FIESTA CHICA DE SUMALAO

. Hoy, entre las 6.30 y las 21.15hs SAETA dispondrá coches especiales que partirán desde el Teleférico hacia la Iglesia de Sumalao. El costo del pasaje es $490.