Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

OPERATIVOS

POSITIVO BALANCE DEL CORREDOR SEGURO POR LA SERENATA A CAFAYATE 2022

POSITIVO BALANCE DEL CORREDOR SEGURO POR LA SERENATA A CAFAYATE 2022

Se fiscalizaron más de 41.800 vehículos en los puntos de control en el Corredor Seguro y se sancionaron a 228 conductores alcoholizados. La amplia cobertura se brindó con 700 policías desde Salta hasta el Valle Calchaquí.

El Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia a través de la Policía de Salta llevó adelante el operativo Corredor Seguro Serenata a Cafayate 2022 con alrededor de 700 policías que brindaron cobertura preventiva de seguridad desde Salta hasta el Valle Calchaquí.

Desde el miércoles hasta ayer se fiscalizaron más de 41.800 vehículos en puntos de control, fijos y móviles, especialmente de las rutas nacionales 68 y 40. Se labraron 1.630 infracciones por incumplimientos a las normativas viales de los cuales 228 fueron a conductores por circulación con graduación alcohólica, informó el director de Seguridad Vial de la Policía Adrián Sánchez Rosado.

En el marco del servicio integral preventivo de seguridad, la Policía demoró a 55 personas por procedimientos relacionados a tenencia, consumo o comercialización de sustancias estupefacientes, contravenciones y delitos.

También se realizaron patrullajes virtuales desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 en la parte interna y externa del predio, plazas y avenidas. El trabajo preventivo y logístico se llevó adelante en el marco del Operativo Verano Seguro 2022.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
INTERÉS DEL BID EN OBRAS DE AGUA Y SANEAMIENTO

TE CONTAMOS TODO

INTERÉS DEL BID EN OBRAS DE AGUA Y SANEAMIENTO

. El encuentro con funcionarios del organismo internacional fue encabezado por el jefe de Gabinete, Sergio Camacho, y surgió tras la participación de Aguas del Norte en la Conferencia LatinoSan 2026 y del trabajo que la compañía viene realizando en el marco del sistema AquaRating.

GOBIERNO
EL MINISTRO IGNACIO JARSÚN FORTALECE EL TRABAJO EN EQUIPO CON LEGISLADORES

DIALOGO

EL MINISTRO IGNACIO JARSÚN FORTALECE EL TRABAJO EN EQUIPO CON LEGISLADORES

. El titular del Ministerio de Gobierno y Justicia, encabezó un encuentro con senadores y diputados de la Provincia, en el marco de una agenda de diálogo y articulación, abordando distintas temáticas vinculadas al diseño de políticas de acción destinada a la comunidad.