Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER EN CUENTA

POR VACACIONES DE INVIERNO NO REGIRÁ EL BOLETO GRATUITO PARA ESTUDIANTES DEL INTERIOR

POR VACACIONES DE INVIERNO NO REGIRÁ EL BOLETO GRATUITO PARA ESTUDIANTES DEL INTERIOR

Desde este lunes 14 hasta el viernes 25 de julio, las unidades de transporte interurbanas en la provincia y las líneas urbanas de Orán, Tartagal, General Güemes y Rosario de la Frontera no recibirán el pase libre de los alumnos.

Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) se informa a los estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario del interior que durante los días del receso escolar de invierno no regirá la gratuidad de la Tarjeta Estudiantil Provincial (TEP).

 

En tal sentido, desde este lunes 14 de julio hasta el viernes 25 de julio los estudiantes del interior de la Provincia no podrán hacer uso del boleto gratuito. Una vez concluido el receso, los estudiantes podrán volver a hacer uso de la gratuidad.

Asimismo, la AMT informó a las empresas interurbanas en la provincia y urbanas de Orán, Tartagal, General Güemes y Rosario de la Frontera, que no estará habilitado el sistema para la gratuidad de los alumnos durante dicho receso.

De esta manera, se garantiza que los estudiantes puedan gozar del beneficio solo en el periodo que asisten a clases.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ESTE SÁBADO EL PROGRAMA" ESTADO PRESENTE" ESTARÁ EN BARRIO COSTANERA

PARA AGENDAR

ESTE SÁBADO EL PROGRAMA" ESTADO PRESENTE" ESTARÁ EN BARRIO COSTANERA

. Se llevará a cabo el próximo sábado 7 de noviembre, de 9 a 13 horas, en el playón deportivo de barrio Costanera de la ciudad de Salta. Los vecinos podrán acceder a servicios de distintos organismos, asesoramiento gratuito, trámites y actividades recreativas en un mismo espacio.

GOBIERNO
SALTA TENDRÁ CUATRO VUELOS SEMANALES DIRECTOS A FLORIANÓPOLIS DESDE ENERO

MÁS CONECTIVIDAD

SALTA TENDRÁ CUATRO VUELOS SEMANALES DIRECTOS A FLORIANÓPOLIS DESDE ENERO

. El gobernador Sáenz anunció que la Provincia potenciará su conectividad con el sur de Brasil mediante la incorporación de una nueva frecuencia de Aerolíneas Argentinas, que elevará a cuatro los vuelos semanales: lunes, martes, viernes y domingos, durante la temporada de verano.