Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TRÁNSITO

POLICÍA DE SALTA CONTROLÓ A MÁS DE 11 MIL VEHÍCULOS EN LA PROVINCIA

POLICÍA DE SALTA CONTROLÓ A MÁS DE 11 MIL VEHÍCULOS EN LA PROVINCIA

Detectaron 1130 infracciones y 186 personas conduciendo alcoholizadas. Se labraron las sanciones correspondientes. Fue un trabajo coordinado entre la Policía Vial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

En el marco del trabajo que realiza la Policía de Salta con la Agencia Provincial de Seguridad Vial durante este fin de semana realizaron controles vehiculares en distintos puntos fijos y móviles de supervisión.

Controlaron 11025 vehículos y labraron 1130 infracciones por distintos incumplimientos a la normativa vigente.

Se realizaron 7009 test de alcoholemia y se detectaron 186 conductores con graduación etílica en sangre. Fueron infraccionados por incumplimiento a la Ley 7846 Tolerancia Cero Alcohol.

Cabe destacar que la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta realiza diferentes servicios a fin de fortalecer la prevención y la concientización sobre la importancia viatal de respetar las normativas viales para reducir la siniestralidad que registra Salta.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
UN DÍA HISTÓRICO: SÁENZ LANZÓ EL HOSPITAL PÚBLICO DIGITAL SAFESA

ALTA COMPLEJIDAD

UN DÍA HISTÓRICO: SÁENZ LANZÓ EL HOSPITAL PÚBLICO DIGITAL SAFESA

. Este nuevo paradigma asistencial y el primero en el país, elimina las barreras geográficas para llevar medicina de alta complejidad a cada rincón de la provincia. La primera etapa es en La Merced y Cerrillos y en seis meses llegará a todo el interior provincial.

GOBIERNO
SALUD PÚBLICA CONFIRMA EL SEGUNDO CASO DE FIEBRE CHIKUNGUNYA EN LA PROVINCIA

NEXO EPIDEMIOLÓGICO CON BOLIVIA

SALUD PÚBLICA CONFIRMA EL SEGUNDO CASO DE FIEBRE CHIKUNGUNYA EN LA PROVINCIA

. Se trata de una paciente de 35 años residente en Tartagal. Tras presentar síntomas compatibles y realizar la consulta hospitalaria, el diagnóstico fue ratificado por laboratorio. El Ministerio de Salud realizó las acciones de bloqueo pertinentes en la zona.