Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

AQUÍ LOS DETALLES

PLAN DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO PROBLEMÁTICO DE JUEGOS DE AZAR EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

PLAN DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO PROBLEMÁTICO DE JUEGOS DE AZAR EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

Plan de prevención del consumo problemático de juegos de azar en niños y adolescentes

En el marco de la Mesa Intersectorial contra la ludopatía en menores de edad, se presentará el Plan provincial de prevención del consumo problemático de juegos de azar en niños y adolescentes. Será hoy a las 10 en Casa de Gobierno.

La reunión será presidida por el gobernador Gustavo Sáenz y contará con la presencia de autoridades provinciales, quienes darán a conocer lo actuado y las líneas de acción en lo inmediato.

También asistirán legisladores y representantes de las universidades, ENREJA, Ministerio Público Fiscal, entre otras instituciones.

El acto se transmitirá vía satelital y por las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Salta. https://www.youtube.com/GobiernodeSaltaOficial



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL GOBIERNO TRABAJA CON LA TOTALIDAD DE LOS MUNICIPIOS PARA FORTALECER EL TURISMO PROVINCIAL

TE CONTAMOS TODO

EL GOBIERNO TRABAJA CON LA TOTALIDAD DE LOS MUNICIPIOS PARA FORTALECER EL TURISMO PROVINCIAL

. El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, y la ministra de Turismo y Deportes, Manuela Arancibia, se reunieron con intendentes de toda la provincia para receptar propuestas y necesidades vinculadas con infraestructura, atractivos y acciones de promoción turística. Los aportes serán incorporados al Plan de Turismo Provincial,