Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

MIÉRCOLES 7

Periodistas podrán capacitarse en el abordaje de temáticas ambientales

Periodistas podrán capacitarse en el abordaje de temáticas ambientales

El Workshop de Comunicación Ambiental está dirigido a periodistas, comunicadores y responsables de prensa, será dictado y certificado por la Secretaría de Ambiente de la Nación.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Salta, por medio del programa Educación Ambiental, coordinó el dictado de un Workshop de Comunicación Ambiental para periodistas, comunicadores, responsables de prensa y estudiantes avanzados del campo de la comunicación, que será dictado y certificado por especialistas de la Secretaría de Ambiente de la Nación el próximo miércoles.

Con el objetivo de contribuir, desde la esfera de la comunicación, a producir cambios en el lenguaje y en la significación para acompañar la transformación cultural hacia el desarrollo sustentable, los profesionales abordarán temáticas como ética periodística, comunicación para el desarrollo sustentable, derecho y acceso a la información ambiental, entre otras.

Además se trabajará la comunicación de nociones ambientales desde el enfoque de la complejidad. Las herramientas conceptuales facilitarán, entre otras cosas, el diseño y producción de contenidos audiovisuales, gráficos, digitales y radiales de esta temática.

Para participar es necesario inscribirse vía mail en prensaambienteydesarrollo@gmail.com ya que los cupos son limitados. Se realizará mañana miércoles 7 de noviembre en la Sala Manuel J. Castilla- (ex Rectorado de la UNSA) calle Buenos Aires 177, de  15 a 18.30. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

TRANSPORTE

SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

. SAETA informó a sus usuarios que durante los 6 días de Semana Santa y feriados el servicio se brindará de manera diferenciada.

GOBIERNO
SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

PARA AGENDAR

SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

. Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.