
SALUD PÚBLICA
ATENCIÓN EN SECRETARÍA DE DISCAPACIDAD PARA GESTIONAR EL CUD
18/07/2023. El Organismo dispuso un operativo especial a fin de favorecer el trámite por parte de personas que aún no cuentan con el Certificado Único de Discapacidad.
18/07/2023. El Organismo dispuso un operativo especial a fin de favorecer el trámite por parte de personas que aún no cuentan con el Certificado Único de Discapacidad.
18/07/2023. El equipo directivo y de operadoras del cuidado del Centro de Primera Infancia "Salomé Condorí" de Cafayate incorporó hoy a sus instalaciones una cocina entregada por la Ministra de Desarrollo Social.
18/07/2023. El Ministro de Salud Pública verificó el avance de las obras de ampliación y remodelación para la instalación del nuevo equipamiento. Además, recorrió los distintos servicios del nosocomio para dialogar con el personal y los pacientes.
17/07/2023. Cobrarán los trabajadores temporarios de los sectores tabaco rural y alimentación. El objetivo es asistir económicamente a los obreros rurales que se encuentren inactivos en el período estacional.
17/07/2023. En Salta están en marcha los planes de Obras Públicas y de Conectividad Vial con proyectos que se ejecutan en diferentes puntos de la provincia.
13/07/2023. Estará operativo en el centro de salud Nº 48, los miércoles desde las 9. No es necesario sacar turno para la atención.
13/07/2023. Podrán donar, personas comprendidas entre los 16 y los 65 años, con documento de identidad y sin estar en ayunas. También se registrará a voluntarios para potencial donación de médula ósea.
13/07/2023. El proceso que lleva adelante la Secretaría de Tierras y Bienes del Estado está en la etapa final para la entrega de las escrituras. El centro vecinal recibió el plano con los catastros individuales
12/07/2023. Además se realizan, con el apoyo del Gobierno de la Provincia las obras para mejorar la provisión de agua a partir de nuevas fuentes de abastecimiento mediante pozos profundos en distintas localidades del norte provincial.
11/07/2023. Los ministros Camacho y de Obras Públicas de la Nación se reunieron vía zoom para hacer un repaso del proyecto que sería financiado por CAF.
10/07/2023. Se trata de obras de salud, agua y saneamiento, infraestructura barrial, infraestructura educativa, desarrollo del turismo y optimización de rutas y ferrocarriles, entre otras.
07/07/2023. Con el presidente del ORSNA, el mandatario trató la agilización del proceso licitatorio que se encuentra en la etapa final de adjudicación de obra. Asimismo solicitó la colaboración en el proyecto técnico del nuevo aeropuerto de Cafayate.