PARA DISFRUTAR
CIERRE DEL ABRIL CULTURAL SALTEÑO EN EL TEATRO PROVINCIAL
30/04/2024. Desde las 21 hs, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil presentará hoy un espectáculo, junto a invitados y artistas destacados. La entrada será libre y gratuita.
30/04/2024. Desde las 21 hs, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil presentará hoy un espectáculo, junto a invitados y artistas destacados. La entrada será libre y gratuita.
30/04/2024. El IPV realizará un nuevo sorteo de incentivos entre los beneficiarios de toda la provincia que mantienen al día la cuota de su casa propia.
30/04/2024. Los estudiantes deben realizar su actualización personalmente en el Centros de Atención al Usuario de SAETA, con turno previo. Luego de concretado el trámite, el estudiante podrá nuevamente contar con la gratuidad del Pase Libre Estudiantil.
30/04/2024. Se realizará hoy de 8 a 20 horas en el salón de la Institución ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.
30/04/2024. El ministro Dib Ashur junto a su equipo técnico presentó los lineamientos del proyecto de ley que busca brindar mayor transparencia y eficiencia en las cuentas públicas.
30/04/2024. La iniciativa del Gobierno Provincial busca facilitar estudios técnicos y el establecimiento de áreas metropolitanas en el interior de la provincia para hacer más eficientes los transportes interurbanos.
30/04/2024. La totalidad del sector público tendrá depositados sus haberes hoy martes 30.
30/04/2024. La secretaria de Planificación del Ministerio de Infraestructura se encontró con autoridades de Trenes Argentinos. El servicio se extiende desde General Güemes a Campo Quijano.
30/04/2024. Durante esos días, en la provincia se aplicaron 55.415 dosis de biológicos contemplados en el Calendario Nacional, contra el dengue y el virus sincitial respiratorio. Desde el Ministerio de Salud Pública se usaron distintas estrategias para acercar las vacunas a la población.
30/04/2024. A las 23.09 de ayer, se registró un sismo de magnitud 4.6 de la escala de Ritcher. Tanto la Policía de Salta como el Sistema de Emergencias 911 no recibieron pedidos de asistencia.
29/04/2024. El Gobierno de la Provincia y la empresa de tecnología continuarán trabajando en el análisis de información y desarrollo de aplicaciones que beneficien a los salteños.
29/04/2024. El edificio, es un espacio especial destinado a que los fieles de la comunidad puedan realizar actividades e instrucciones para acrecentar su fe y la práctica del culto. A partir de la semana que viene permanecerá abierto al público por tres semanas. Se brindarán guiados gratuitos de 9 a 20 horas.