HACE CLICK Y ENTERATE
SE DICTARÁ UN CURSO SOBRE TURISMO DE REUNIONES
13/05/2024. La capacitación se realizará el 15 de mayo en la Cámara Hotelera y Gastronómica. Informes e inscripciones on line.
13/05/2024. La capacitación se realizará el 15 de mayo en la Cámara Hotelera y Gastronómica. Informes e inscripciones on line.
13/05/2024. Desde la cartera sanitaria aseguran que se cumplen los derechos de las personas gestantes y de los recién nacidos en Salta. Por la semana del parto humanizado se realizarán actividades conmemorativas en el hospital Materno Infantil.
13/05/2024. Los desvíos de líneas y cambios en la ubicación de las paradas se mantendrán hasta que finalicen los distintos tramos que compone está obra.
12/05/2024. La prórroga de la fecha se realiza a los fines de implementar y ajustar los mecanismos necesarios para la concreción de las adjudicaciones, como así también coordinar con otras áreas gubernamentales los procedimientos tendientes al cumplimiento de tales objetivos.
12/05/2024. La Sala Tulio Halperin Donghi del Pabellón Amarillo fue el escenario de la presentación del Día de Salta en la Feria Internacional del Libro.
12/05/2024. Aunque son de naturaleza distinta, ambas patologías pueden manifestarse en conjunto y se caracterizan por producir cansancio extremo.
12/05/2024. Estos profesionales se encargan de la prevención, detección, tratamiento e investigación de las alteraciones de la comunicación y su manifestación en trastornos de la voz, la audición y lenguaje.
11/05/2024. En centros de salud, hospitales y vacunatorios públicos hay dosis disponibles para inmunizar contra gripe, COVId-19, tos convulsa, virus sincicial respiratorio y otras incluidas en el Calendario Nacional de Vacunación.
11/05/2024. A nivel internacional, los sistemas sanitarios promueven la reducción en el consumo de sodio, como estrategia de prevención de la hipertensión arterial y otras enfermedades asociadas.
11/05/2024. La Camerata Stradivari realizará un tributo a Soda Estéreo
11/05/2024. Será en la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza, ubicada en la Avenida Belgrano y Sarmiento, desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas.
11/05/2024. Se realizará el lunes, en la sede de la municipalidad de La Caldera, a partir de las 8 de la mañana. El plazo final para inscribirse será hasta el 8 de mayo a horas 13 y quienes quieran hacer vista del expediente y empezar a inscribirse podrán hacerlo a partir del próximo miércoles 24 de abril.