Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

AQUÍ LOS DETALLES

EL GOBERNADOR GUSTAVO SÁENZ PARTICIPÓ DE LA 20° ASAMBLEA DEL NORTE GRANDE

EL GOBERNADOR GUSTAVO SÁENZ PARTICIPÓ DE LA 20° ASAMBLEA DEL NORTE GRANDE

La agenda de trabajo incluyó el tratamiento de cuestiones relativas a la problemática del transporte público de pasajeros, la situación de la obra pública y el estado de rutas nacionales. Ratificaron la continuidad del corredor bioceánico.

El gobernador Gustavo Sáenz participó de la 20° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino. Se trataron diversos temas en común que la región viene llevando adelante “Compartimos los mismos desafíos y sabemos que el camino para el desarrollo y el crecimiento de nuestro Norte Grande es el trabajo en conjunto”, dijo el gobernador Sáenz.

La agenda de trabajo incluyó cuestiones relativas a la problemática del transporte público de pasajeros, la situación de la obra pública y el estado de rutas nacionales y del corredor bioceánico.

Asimismo se analizó  el estado actual de los ingresos coparticipables, de fondos que reciben las provincias y la necesidad de estudiar distintas iniciativas federales en ese sentido. 

También se confirmó la continuidad del proyecto corredor bioceánico, avance, plazo y búsqueda de financiamientos, entre otros objetivos de desarrollo en común.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Casa de La Rioja en Buenos Aires, y estuvieron presentes los gobernadores Salta (Gustavo Sáenz), de Catamarca (Raúl Jalil), Jujuy (Carlos Sadir), Chaco (Leandro Zdero), Corrientes (Gustavo Valdés), Formosa (Gildo Insfrán), Misiones ( Hugo Passalacqua), La Rioja (Ricardo Clemente Quintela) y Santiago del Estero (Gerardo Zamora).



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
FUNCIONES DE CINE GRATUITAS EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

HACE CLICK Y ENTERATE

FUNCIONES DE CINE GRATUITAS EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

. La Dirección de Audiovisuales de la Provincia presenta “Cine x la Memoria", una selección de películas a proyectarse en la Usina Cultural, en el marco de la agenda que proponen la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Derechos Humanos para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.