
A TENER EN CUENTA
CAPACITACIONES PARA EL SECTOR TURÍSTICO DURANTE MARZO
10/03/2024. El sector público y privado puede acceder durante el corriente mes a capacitación gratuita de manera presencial, virtual o asincrónica.
10/03/2024. El sector público y privado puede acceder durante el corriente mes a capacitación gratuita de manera presencial, virtual o asincrónica.
10/03/2024. El mismo es organizado por la Secretaría de Derechos Humanos y se desarrollará en Salvador Mazza y General Mosconi.
09/03/2024. La empresa salteña Maxiking contribuyó con 50 colchones de fabricación propia que serán destinados a la escuela de formación policial con régimen interno.
09/03/2024. Este fin de semana se podrá disfrutar del 33 Festival Nacional de la Chicha en La Caldera, además, San Antonio de los Cobres ofrece diversas actividades. En El Carril y en Gral. Ballivián habrá actos por el Día Internacional de la Mujer; en los Valles Calchaquíes se realizarán vendimias.
09/03/2024. El organismo a cargo del secretario Marcelo Córdova comunica las actividades efectuadas durante la semana en los departamentos declarados en emergencia sociosanitaria: Orán, San Martín y Rivadavia.
09/03/2024. En esta semana se efectuaron diversos estudios, entre ellos, mamografías, PAP, test de VIH y colocación de métodos anticonceptivos. Además, se administraron vacunas, se informó sobre salud sexual, promoción de alimentación saludable y los cuidados a tener en cuenta durante el embarazo.
09/03/2024. Los datos fueron expuestos en el encuentro “Políticas públicas para la inclusión laboral de las mujeres y diversidades, organizado por la Secretaría de las Mujeres, en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
09/03/2024. Hasta el 15 de este mes se realizarán las audiciones para quienes toquen algún instrumento orquestal y cuenten con un nivel medio o avanzado.
09/03/2024. El stand de la Provincia fue uno de los más concurridos por los visitantes de la feria. Además, fue el escenario donde se realizaron importantes reuniones entre funcionarios salteños y del Gobierno Nacional, SENASA, inversores y empresas.
09/03/2024. Seis bodegas de la provincia formarán parte del Pabellón Argentino, en el evento que reúne a casi 6 mil expositores de todo el mundo.
08/03/2024. La empresa a cargo, luego de intensas pruebas, entregó esta primera etapa de la obra que se financió con recursos propios del Teleférico. En algunos meses, estará disponible para iniciar operaciones con visitantes.
07/03/2024. El secretario de Cultura, Diego Ashur Mas, junto a Federico Cassoni, director de Audiovisuales dieron apertura a la Convocatoria Plan de Fomento Audiovisual IDEA, cuya presentación se encuentra abierta desde hoy al 1 de mayo de 2024.