Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO
GOBIERNO
VACACIONES EN CULTURA: CONOCÉ LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA HOY

PARA AGENDAR

VACACIONES EN CULTURA: CONOCÉ LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA HOY

. Talleres, clases, actividades lúdicas, espectáculos de música y danza, son algunas de las propuestas que se pondrán a disposición de salteños y turistas sin límite de edad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura y Municipios de Salta.

GOBIERNO
EL GOBERNADOR SÁENZ RECIBIÓ A JEAN MICHEL BOUVIER

TURISTAS FRANCESAS

EL GOBERNADOR SÁENZ RECIBIÓ A JEAN MICHEL BOUVIER

. El padre de Cassandre, una de las turistas francesas asesinadas en Salta en julio del año 2011, se encuentra en la provincia y fue recibido por el mandatario junto al ministro Ricardo Villada.

GOBIERNO
INTENSO TRABAJO POLICIAL POR LA SERENATA A CAFAYATE

A TENER EN CUENTA

INTENSO TRABAJO POLICIAL POR LA SERENATA A CAFAYATE

. Más de 400 efectivos de áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta realizan diversos controles preventivos y patrullajes desde el Valle de Lerma hasta los Valles Calchaquíes. Se potenciaron los controles de alcoholemia en todo el circuito. Habrá severas sanciones a quienes infrinjan la normativa Alcohol Cero.

GOBIERNO
LAS CLASES EN SALTA COMENZARÁN EL 4 DE MARZO

ÚLTIMO MOMENTO

LAS CLASES EN SALTA COMENZARÁN EL 4 DE MARZO

. Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.