
TE CONTAMOS TODO
POR DESINFECCIÓN SE SUSPENDEN LAS CLASES EN LA ESCUELA SARMIENTO
26/08/2024. Esta tarea se realiza con el fin de brindar mayor seguridad a la comunidad educativa.
26/08/2024. Esta tarea se realiza con el fin de brindar mayor seguridad a la comunidad educativa.
26/08/2024. Así lo aseveró el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos en el acto inaugural de la tradicional exposición salteña. En tanto, el presidente de la Sociedad Rural Joaquín Elizalde destacó que el sector “invierte 1500 millones de dólares anuales, que se derraman en el interior provincial”.
25/08/2024. Se trata de la Tercera Movilización Regional de Bomberos Forestales, en donde Salta es sede de los entrenamientos y capacitaciones. La formación, que empezó ayer y que culminará hoy, cuenta con la participación de unos 150 brigadistas que hoy aprenderán sobre rescate en helicóptero.
25/08/2024. Los programas, tienen una duración de dos meses y están vinculados a las tecnologías; audiovisual, robótica, programación, idiomas y redes sociales, para responder a la demanda del mercado laboral.
25/08/2024. Esta propuesta académica tiene el propósito de facilitar herramientas, métodos y técnicas para el manejo y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a diversos ámbitos educativos y empresariales.
25/08/2024. Hasta el 31 de agosto, 52 chicos de Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y distintas provincias de Argentina, junto a sus coordinadores y familias, recorrerán los ecosistemas más representativos de la región del NOA. El domingo 25 visitarán el Parque del Bicentenario.
25/08/2024. El Coro, creado a fines de 2022 y que cuenta actualmente con más de 150 integrantes, se ha convertido en un punto de encuentro fundamental para los adultos mayores de Salta, personas que en la música encuentran un espacio de desarrollo personal, expresión y sociabilización.
24/08/2024. Esta condición no puede detectarse mediante un examen médico. Es necesario observar el comportamiento del niño ante estímulos o situaciones del entorno familiar.
24/08/2024. En representación del Gobierno Provincial, el Ministro de Seguridad y Justicia asistió a la ceremonia realizada en el Batallón de Ingenieros de Montaña 5 del Ejército Argentino en Salta. Se realizaron reconocimientos a personal con 25 años de servicio. Concluyó con el tradicional desfile militar.
23/08/2024. La temática está centrada en el manejo de pacientes que requieren cuidados intermedios moderados.
23/08/2024. Se presentaron los Bidding Book, manuales de ventas completos donde turistas y visitantes podrán encontrar toda la oferta detallada de tres productos de interés especial: Observación de Aves, Moto Turismo y Pesca Deportiva.
22/08/2024. Desde la empresa se informó que no se ofrecen descuentos vía WhatsApp. Se recuerda a los usuarios que el único organismo autorizado a otorgar subisdios o descuentos en la tarifa del agua es el Ente Regulador de los Servicios Públicos.