Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ACTUAL

OPERATIVO DE SEGURIDAD POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

OPERATIVO DE SEGURIDAD POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

Policías de distintas jurisdicciones y áreas especiales estarán abocados al intenso operativo que inicia mañana y se extenderá hasta el 26 de septiembre próximo. Habrá patrullas en distintos campings, complejos municipales, plazas, ríos y lugares de masiva concurrencia.

El Ministerio de Seguridad, por medio de la Policía de Salta pondrá en marcha mañana el operativo preventivo de seguridad “Día del Estudiante”   en toda la provincia.

Estarán abocados a la tarea de patrullajes, controles y supervisión de las medidas de seguridad sanitaria efectivos de todas las jurisdicciones y de unidades especiales como Dirección de Investigaciones, de Drogas Peligrosas, de Seguridad Vial,  Seguridad Urbana,  Caballería, Bicipolicías, Lacustre, Bomberos, entre otros.

Se reforzará la presencia policial especialmente en campings y complejos municipales de Capital, San Lorenzo, Rosario de Lerma, La Merced, Campo Quijano, La Caldera, Vaqueros, Coronel Moldes, Cerrillos, La Viña  entre otros municipios que tradicionalmente reciben gran afluencia de estudiantes.

Se intensificarán los controles integrales de seguridad. Habrá puestos fijos y móviles de Seguridad Vial especialmente en las Rutas Nacionales 9, 68, 51 y 34. También en las Rutas Provinciales 24, 47, 36 y 21.

El objetivo del trabajo preventivo es evitar hechos que pongan en riesgo la vida y los bienes de la población durante los festejos estudiantiles, manteniendo el orden público y respetando las normativas viales en su conjunto. Durante los patrullajes se concientizará a los jóvenes sobre la importancia de realizar la celebración cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes por la pandemia.  También se los instará a mantener el orden y a comunicarse al Sistema de Emergencias 911 ante cualquier situación de riesgo.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
OPERATIVOS DE PROTECCIÓN CIUDADANA EN BARRIOS DE CAPITAL

TE CONTAMOS TODO

OPERATIVOS DE PROTECCIÓN CIUDADANA EN BARRIOS DE CAPITAL

. Se realizaron patrullajes preventivos en zonas del micro y macrocentro, en barrios Ceferino, Hernando de Lerma, Villa Soledad, entre otros. Durante el fin de semana se labraron 140 infracciones por diversas contravenciones. Hubo personas demoradas por distintos delitos.

GOBIERNO
EN CONTROLES VIALES FUERON SANCIONADOS MÁS DE 150 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

FUERTE OPERATIVO POLICIAL

EN CONTROLES VIALES FUERON SANCIONADOS MÁS DE 150 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

. Fue durante el fin de semana en los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial en distintos puntos de la provincia. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos y sancionó a 998 conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.