Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ES OFICIAL

OLA POLAR: ESTE LUNES 30 NO HABRÁ CLASES PARA LA ZONA CORDILLERANA

OLA POLAR: ESTE LUNES 30 NO HABRÁ CLASES PARA LA ZONA CORDILLERANA

La medida es para las zonas con alerta, que son los departamentos Los Andes, La Poma, Iruya, Santa Victoria, Cachi, San Carlos, Cafayate y Molinos, además de la zona de la Quebrada del Toro en Rosario de Lerma. Para los otros departamentos, no se computan las faltas.

Debido a la ola de frío polar que afecta a Salta y a gran parte del país, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología suspende las clases presenciales en departamentos de la provincia donde exista alerta meteorológica. Esta medida es para el lunes 30 e incluye a todos los niveles y modalidades, en las Unidades Educativas de Gestión Pública y Privada.

Las zonas con alerta son los departamentos Los Andes, La Poma, Iruya, Santa Victoria, Cachi, San Carlos, Cafayate y Molinos, además de la zona de la Quebrada del Toro en Rosario de Lerma.

Por otra parte, en otros departamentos, no se computarán las inasistencias este lunes, no obstante, los edificios escolares permanecerán abiertos en toda la provincia  Medidas similares se tomaron en otras provincias con territorio en zona cordillerana. 

La medida se toma en primer lugar, para resguardar la seguridad y bienestar de estudiantes, docentes y personal educativo, principalmente en zonas con caminos de baja transitabilidad por nieve y escarcha.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
INTENSO OPERATIVO DE SEGURIDAD POR LAS CELEBRACIONES DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD

AQUÍ LOS DETALLES

INTENSO OPERATIVO DE SEGURIDAD POR LAS CELEBRACIONES DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD

. En el marco del operativo Fin de Año Seguro, la Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia, en las distintas jurisdicciones de la provincia. Intensifican los controles viales y en locales de venta de pirotecnia y bebidas alcohólicas.