Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EDUCACIÓN

NUEVO EDIFICIO PARA 300 NIÑOS DEL JARDÍN MONSEÑOR TAVELLA DE GÜEMES

NUEVO EDIFICIO PARA 300 NIÑOS DEL JARDÍN MONSEÑOR TAVELLA DE GÜEMES

Gustavo Sáenz inauguró oficialmente las instalaciones. También se construye la EET Nikola Tesla para más de 540 alumnos y la Upateco dictará diversos cursos en la localidad. “La educación es política de Estado y por ello durante mi gestión se le destinó más de 42% del presupuesto”, dijo el mandatario.

Con el corte de cintas en el nuevo edificio del Nivel Inicial de la escuela N°4135 Monseñor Tavella, el gobernador Gustavo Sáenz inauguró oficialmente las obras de refacción integral, refuncionalización y ampliación, que este año estrenaron los 300 jardineritos que concurren al establecimiento educativo.

Con una inversión superior a los $ 66 millones, el Ministerio de Educación de Salta a través de la Ucepe, refaccionó totalmente 2 aulas con el agregado de sanitarios nuevos; refuncionalizó la cocina y áreas de dirección y administración.

También se construyó 3 aulas con sanitarios, cocina, baño para discapacitados, galería, S.U.M, acceso con pórtico, patio de formación, rampa y patio de juegos. Para el nivel primario se construirá cocina, baño para personal y depósito.

De esta manera, el edificio con la ampliación cuenta con 5 salitas con dos baños en cada una, dirección, gabinete pedagógico, administración, cocina, sanitario para discapacitados, galería, S.U.M, Patio de formación, área verde de recreación con juegos y acceso. Se intervino en un total de 847.14 metros cuadrados.

Acompañaron al Gobernador, el intendente Sergio Salvatierra, los ministros de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Matías Cánepa y de Infraestructura, Sergio Camacho, entre otras autoridades.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ EN EL 120° ANIVERSARIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA: "EL COMERCIO Y LAS PYMES SON GENERADORES DE OPORTUNIDADES Y TRABAJO GENUINO"

AQUÍ LOS DETALLES

SÁENZ EN EL 120° ANIVERSARIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA: "EL COMERCIO Y LAS PYMES SON GENERADORES DE OPORTUNIDADES Y TRABAJO GENUINO"

. El Gobernador participó de la celebración junto a las autoridades de CAME y de la entidad salteña. Reivindicó el rol del sector privado en la generación de empleo, reiteró su reclamo por obras de infraestructura para el norte argentino y convocó a fortalecer el diálogo y el federalismo para impulsar el desarrollo regional.