Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ACTUAL

NUEVA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR DE NIVEL INCIAL PARA BARRIO SAN REMO

NUEVA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR DE NIVEL INCIAL PARA BARRIO SAN REMO

En el moderno establecimiento educativo que se construye en la zona Sur de la Ciudad, tendrán posibilidad de comenzar sus estudios más de 360 estudiantes.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que avanza la edificación de una nueva infraestructura escolar con destino a sala de nivel inicial para la escuela N°4035 Alejandro Gauffin de barrio San Remo, departamento Capital.

La obra se ejecuta por métodos constructivos tradicionales en el mismo predio de zona sur de la ciudad Capital, actualmente tiene un avance del 30%.

Se levanta un acceso principal, seis salas con sus correspondientes baños, área de gobierno que incluye dirección, administración, gabinete pedagógico y sala de maestros con su baño.

También se construye sala de espera, cocina y S.U.M.; cada sector con sus correspondientes baños, más los sanitarios para personas con discapacidad, patio de formación, tanque de agua y área de recreación que incluye juegos, patio y  pérgolas.

Las obras incluyen demolición de cerco perimetral existente para la construcción del frente y acceso principal al predio.

El nuevo establecimiento educativo tendrá una superficie cercana a 900 metros cuadrados, con una inversión superior a los $59 millones. 

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

TRANSPORTE

SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

. SAETA informó a sus usuarios que durante los 6 días de Semana Santa y feriados el servicio se brindará de manera diferenciada.

GOBIERNO
SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

PARA AGENDAR

SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

. Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.