Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ÚLTIMO DÍA

NAVIDAD AZUL EN PLAZA BELGRANO

NAVIDAD AZUL EN PLAZA BELGRANO

La edición XLV de la Navidad Azul se realiza con el tradicional Pesebre en plaza Belgrano. Las actividades concluirán hoy 5 de enero.

La Policía de Salta inauguró la muestra del Pesebre institucional 2024 en el marco de la edición XLV de la “Navidad Azul” a cargo del Departamento de Bienestar y Calidad de Vida Policial. 

La ciudadanía y los turistas podrán visitar el Pesebre en plaza Belgrano, rezar la novena de Navidad, participar de la adoración con villancicos, entre otras acciones previstas.

Las actividades concluirán hoy 5 de enero con la llegada de los Reyes Magos.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
INICIARON CURSOS GRATUITOS CON CERTIFICACIÓN OFICIAL EN LA CASONA DE LA PAZ

TE CONTAMOS TODO

INICIARON CURSOS GRATUITOS CON CERTIFICACIÓN OFICIAL EN LA CASONA DE LA PAZ

. El Gobierno provincial puso en marcha nuevas capacitaciones destinadas a vecinos de Salta Capital. Las propuestas, articuladas con el Ministerio de Educación, buscan fortalecer la formación en oficios, mejorar las oportunidades laborales y acompañar el desarrollo comunitario.