Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFORMACION

MUY POSITIVO: CONTINÚAN LAS ACCIONES DE APOYO A LAS PYMES SALTEÑAS

MUY POSITIVO: CONTINÚAN LAS ACCIONES DE APOYO A LAS PYMES SALTEÑAS

Se prevé una agenda conjunta de medidas de reactivación económicas con la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de Nación y dependencias del Ministerio de la Producción de Salta.

Se concretó una reunión por teleconferencia entre el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, su equipo y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Emprendedores de la Nación, Guillermo Merdiz, con el fin de avanzar en medidas de apoyo a pymes salteñas.

Se trata de una de las políticas de reactivación económica que impulsa el Gobierno de la Provincia en el contexto de la pandemia por COVID-19.

De la reunión participó el secretario de Industria, Comercio y Empleo, Nicolás Avellaneda y el presidente del Ente General de Parques Industriales de Salta, Gustavo González, ambos funcionarios del Ministerio de la Producción de Salta.

Las reuniones continuarán la semana que viene en Buenos Aires,  donde se programará una agenda conjunta entre los tres organismos.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
INTERÉS DEL BID EN OBRAS DE AGUA Y SANEAMIENTO

TE CONTAMOS TODO

INTERÉS DEL BID EN OBRAS DE AGUA Y SANEAMIENTO

. El encuentro con funcionarios del organismo internacional fue encabezado por el jefe de Gabinete, Sergio Camacho, y surgió tras la participación de Aguas del Norte en la Conferencia LatinoSan 2026 y del trabajo que la compañía viene realizando en el marco del sistema AquaRating.

GOBIERNO
EL MINISTRO IGNACIO JARSÚN FORTALECE EL TRABAJO EN EQUIPO CON LEGISLADORES

DIALOGO

EL MINISTRO IGNACIO JARSÚN FORTALECE EL TRABAJO EN EQUIPO CON LEGISLADORES

. El titular del Ministerio de Gobierno y Justicia, encabezó un encuentro con senadores y diputados de la Provincia, en el marco de una agenda de diálogo y articulación, abordando distintas temáticas vinculadas al diseño de políticas de acción destinada a la comunidad.