Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

CHICOS CONTENTOS

MÚSICA, DEPORTE Y RECREACIÓN EN EL INICIO DE LA COLONIA DE VACACIONES DE VERANO

MÚSICA, DEPORTE Y RECREACIÓN EN EL INICIO DE LA COLONIA DE VACACIONES DE VERANO

Más de 700 personas iniciaron sus actividades en la Colonia que funciona en el Legado Güemes.

Niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad iniciaron en el Día de Reyes sus actividades en la Colonia de Vacaciones 2025 de la Secretaría de Deportes, ciclo que finalizará el 7 de febrero.

La ministra de Turismo y Deportes Manuela Arancibia saludó a los colonos en el acto de apertura que se realizó este lunes. “Aprovechen las actividades diagramadas por el equipo de profesionales designado por la Secretaría de Deportes”, dijo a los participantes de este año y destacó que “este espacio debe servir al desarrollo físico y emocional para la formación integral de las personas”.

El secretario de Deportes, Ignacio García Bes, explicó que funcionará en doble turno, en los horarios de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18 con actividades deportivas, recreativas, juegos y actividades en las piletas.  Hizo hincapié en la integración y motivación que permite la colonia de vacaciones.  “Es tener una actividad social integrada e inclusiva dispuesta para todos. Atender a todos los sectores de la sociedad es nuestra idea cómo Secretaría de Deportes". 

“Como mamá es importante este espacio de contención para mis hijos”, dijo Marta Figueroa y por su parte, Juan indicó que “hace muchos años envió a su hija y este será el primer año de su nieta; la experiencia siempre es positiva, los resultados son muy buenos”.  

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA PROVINCIA ES SEDE DEL ENTRENAMIENTO DE BRIGADISTAS FORESTALES Y BOMBEROS DEL NOA

TE CONTAMOS TODO

LA PROVINCIA ES SEDE DEL ENTRENAMIENTO DE BRIGADISTAS FORESTALES Y BOMBEROS DEL NOA

. Se trata del III Ejercicio Operativo Regional NOA para la Prevención de Incendios Forestales en el marco del Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales. Los ejercicios se apoyarán con el uso de dos aeronaves y del camión comando de incidentes de Servicio Nacional de Manejo del Fuego, entre otras unidades equipadas.

GOBIERNO
SEGURIDAD VIAL DETECTÓ Y SANCIONÓ A 150 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

FUERTE OPERATIVO POLICIAL

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ Y SANCIONÓ A 150 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

. Fue durante este fin de semana en distintos puntos de controles vehiculares fijos y móviles. Se supervisaron más de 9800 vehículos y se efectuaron 6927 test de alcoholemia. Además, se labraron 969 infracciones en cumplimiento de la normativa vigente y en resguardo de la seguridad vial.