El Secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda, encabezó la recepción de los más de 5000 caminantes de los Cuerpos Infantiles de Policía, entre los integrantes, instructores y familiares que cumplieron con la octava peregrinación hacia la Catedral Basílica.
Fueron más de 120 Cuerpos Infantiles de Policía que partieron desde el Monumento al General Güemes hasta la explanada del Templo Mayor donde los esperaron autoridades provinciales y de la Policía sumándose a las múltiples peregrinaciones que participaron de los cultos previos a la renovación del Pacto de Fidelidad.
Allí recibieron la bendición de bienvenida y posteriormente ingresaron al santuario para brindar su homenaje al Señor y la Virgen del Milagro.
Acompañaron la llegada de los peregrinos, el Subsecretario de Seguridad Vial, Francisco Fleming, el Director General de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado, el Director General de Estrategia Policial, Marcos Quiróz, familiares de los participantes, la Banda de Música Infantil, representantes del Arzobispado y la comunidad en general.