Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

INFRAESTRUCTURA

MÁS OBRAS: NUEVA TRAZA PARA RN 68, PAVIMENTACIÓN DE LA 40 Y VIVIENDAS EN EL INTERIOR

MÁS OBRAS: NUEVA TRAZA PARA RN 68, PAVIMENTACIÓN DE LA 40 Y VIVIENDAS EN EL INTERIOR

En Salta están en marcha los planes de Obras Públicas y de Conectividad Vial con proyectos que se ejecutan en diferentes puntos de la provincia.

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, avanzó con su par del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en el análisis del proyecto para construir una nueva traza de la ruta nacional 68, con inicio en la autopista de Circunvalación Oeste y la ruta provincial 24, pasando por El Carril hasta proximidades del río Chicoana. Se extendería por 28 kilómetros, con financiamiento de CAF.

Esta semana también actualizamos la información sobre la pavimentación de los tramos Molinos – Seclantás y Payogasta – Palermo de la ruta nacional 40, obra que fue gestionada por el gobernador Gustavo Sáenz y que potenciarán el crecimiento turístico, productivo y social de la provincia.

En Animaná, El Carril y Angastaco avanza la construcción de viviendas. En Orán se entregaron escrituras de terrenos a 15 familias y en el barrio Juan Manuel de Rosas de la ciudad de Salta avanza el proceso de regularización dominial.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
RECOMENDACIONES A LOS CONSUMIDORES EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL HOT SALE

A TENER EN CUENTA

RECOMENDACIONES A LOS CONSUMIDORES EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL HOT SALE

. Hasta mañanal 14 de mayo se realiza una nueva edición del Hot Sale, que este año incorpora inteligencia artificial en su plataforma oficial. Desde la Secretaría de Defensa del Consumidor se brindan recomendaciones y se recuerda a los consumidores cuáles son sus derechos.

GOBIERNO
SALTA LLEGA A BUENOS AIRES Y MENDOZA PARA PROMOCIONAR SU OFERTA TURÍSTICA

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA LLEGA A BUENOS AIRES Y MENDOZA PARA PROMOCIONAR SU OFERTA TURÍSTICA

. Con una agenda que incluye workshops turísticos, shows en vivo, lo mejor de la gastronomía salteña y acciones promocionales en vía pública, Salta presentará en Buenos Aires y Mendoza toda su oferta turística, junto a prestadores de servicios, municipios, cámaras y autoridades del sector público y privado.

GOBIERNO
"CÓDIGO SALTA": DESCUENTOS Y BENEFICIOS PARA VIAJAR POR LA PROVINCIA DURANTE MAYO Y JUNIO

A TENER EN CUENTA

"CÓDIGO SALTA": DESCUENTOS Y BENEFICIOS PARA VIAJAR POR LA PROVINCIA DURANTE MAYO Y JUNIO

. La provincia presentó su nueva campaña turística “Código Salta”, una iniciativa que ofrece promociones exclusivas, sorteos y descuentos de hasta el 40% en servicios turísticos. Estará vigente del 1 de mayo al 30 de junio con el objetivo de incentivar los viajes internos y fortalecer al sector durante otoño.