Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

SEGURIDAD

MÁS INVERSIÓN: NUEVOS MÓVILES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

MÁS INVERSIÓN: NUEVOS MÓVILES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Será hoy a las 9:30 en el estacionamiento sur del Centro Cívico Grand Bourg. Participarán autoridades del Poder Ejecutivo y de las Fuerzas de Seguridad Provincial.

El Gobierno de la Provincia continúa sumando recursos a las Fuerzas de Seguridad. Hoy, el gobernador Gustavo Sáenz entregará nuevos móviles a la Policía de Salta para reforzar el servicio en distintas localidades. También se realizará la entrega de una unidad del parque automotor al Servicio Penitenciario. 

El mandatario estará acompañado por el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez y el jefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos, además de otras autoridades del Poder Ejecutivo y de las Fuerzas de Seguridad Provincial.

El acto será a las 9:30 en el estacionamiento sur del Centro Cívico Grand Bourg. 

Las nuevas unidades 0 kilómetros serán distribuidas en las distintas Unidades Regionales. Fueron adquiridas tras una importante inversión provincial.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA REPRESENTÓ A ARGENTINA EN UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GOOGLE SOBRE IA

EN LOS EE.UU.

SALTA REPRESENTÓ A ARGENTINA EN UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GOOGLE SOBRE IA

. El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, participó a través de una beca integral en el evento realizado en Washington D.C., que reunió a líderes gubernamentales con el objetivo de intercambiar conocimientos, analizar tendencias y proyectar a nivel global la innovación tecnológica aplicada al sector público.

GOBIERNO
INSCRIPCIONES PARA LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN DE LA POLICÍA DE SALTA

PARA AGENDAR

INSCRIPCIONES PARA LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN DE LA POLICÍA DE SALTA

. Se encuentran abiertas las inscripciones para postulantes femeninas a las Escuelas de Cadetes y Suboficiales de la Policía de Salta. Mujeres podrán hacerlo desde hoy 3 al 6 de noviembre, de manera virtual a través de la página oficial. Los interesados deben contar con certificado de antecedentes.