Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

FUERTES MULTAS A CONDUCTORES EL FIN DE SEMANA

MÁS DE 800 CONDUCTORES INFRACCIONADOS POR INCUMPLIR LAS NORMATIVAS VIALES

MÁS DE 800 CONDUCTORES INFRACCIONADOS POR INCUMPLIR LAS NORMATIVAS VIALES

Este fin de semana la Policía Vial controló más de 7 mil vehículos en distintos puntos de la provincia y sancionó a 95 conductores por circular alcoholizados.

La Subsecretaría de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo y operativo que se realizó durante el fin de semana en distintos puntos de la Provincia a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta fiscalizó 7766 vehículos en puntos de control fijos y móviles, rutas provinciales, nacionales y calles de Salta.  Detectaron a 842 infractores a las normativas viales en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito, Ley Provincial de Tolerancia Cero y ordenanzas municipales.

Realizaron 4530 test de alcoholemia y sancionaron a 95 conductores que circulaban con graduación alcohólica.

Cabe destacar que la Subsecretaría de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y de concientización vial con el propósito de promover cambios de conducta en la ciudadanía y reducir los índices de siniestralidad en Salta.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
CÓMO CUIDAR LA SALUD EN ÉPOCAS DE BAJA TEMPERATURA

A TENER MUCHÍSIMO CUIDADO

CÓMO CUIDAR LA SALUD EN ÉPOCAS DE BAJA TEMPERATURA

. El Ministerio de Salud Pública insta a la población a seguir las pautas de prevención, las normas de higiene, los cuidados pertinentes y a tener el esquema de vacunación al día para evitar el contagio de enfermedades respiratorias.