Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

HACE CLICK Y ENTERATE

MÁS DE 500 EMPRENDEDORES YA SE SUMARON A LA VIDRIERA VIRTUAL

MÁS DE 500 EMPRENDEDORES YA SE SUMARON A LA VIDRIERA VIRTUAL

A través de la web creada por la Provincia para la promoción de productos y servicios con identidad salteña, emprendedores de toda la provincia de Salta cargaron sus perfiles.

La web emprendedores.salta.gob.ar ya cuenta con más de 500 emprendimientos activos. La iniciativa busca la promoción y exposición permanente de productos y servicios de emprendedores salteños, de todos los municipios de la Provincia. 

Los emprendedores que aún no se registraron deberán ingresar al siguiente link  https://emprendedores.salta.gob.ar/registro.phpy cargar la información requerida. Posteriormente se realizará la verificación de datos y dentro de las 72 horas, el emprendedor recibirá la notificación de activación de su perfil. De esta forma, podrá ingresar para cargar los productos que desee exponer. Quienes necesiten asesoramiento o acompañamiento, podrán enviar un mail a registroemprendedores@salta.gob.ar. 

Cabe destacar que la web no promociona reventa de productos industrializados ni oficios. Tampoco realiza transacciones económicas, sino que facilita los medios de contacto entre el emprendedor y los clientes, quienes pueden oprtar por diferentes canales virtuales y telefónicos para confirmar pedidos, compras y solicitar más información. 

A su vez, los emprendedores se informan en la web sobre las acciones del gobierno, y la articulación con municipios e instituciones, beneficios y ferias que se realizan en Capital y el interior. 

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo enmarcó esta acción dentro de las políticas orientadas a los emprendedores, eje del ecosistema de políticas de emprendedurismo que también comprende formaciones permanentes, créditos específicos, entrega de equipos del Banco de Herramientas, la realización de las ferias Potencia, entre otras.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ COORDINA EL OPERATIVO INTEGRAL DE ASISTENCIA EN RIVADAVIA Y REFUERZA LA PRESENCIA DEL ESTADO EN ZONAS AFECTADAS POR LAS CRECIDAS

AQUÍ LOS DETALLES

SÁENZ COORDINA EL OPERATIVO INTEGRAL DE ASISTENCIA EN RIVADAVIA Y REFUERZA LA PRESENCIA DEL ESTADO EN ZONAS AFECTADAS POR LAS CRECIDAS

. El Gobernador se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi, y el cantante Christian Herrera para intensificar el operativo y fortalecer las acciones de asistencia que el Gobierno viene desarrollando en el departamento Rivadavia, en el marco del despliegue sostenido en el territorio provincial ante la emergencia.

GOBIERNO
EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO SE REALIZARÁN AUDIOMETRÍAS GRATUITAS

A TENER EN CUENTA

EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO SE REALIZARÁN AUDIOMETRÍAS GRATUITAS

. Por el Día Nacional de la Audición, se efectuarán estudios audiológicos durante dos jornadas, en horario matutino, a mayores de 15 años. La atención es por orden de llegada, anunciándose en la oficina de Gestión de Pacientes del nosocomio.