Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

MÁS DE 13.900 BENEFICIARIOS PARTICIPARÁN EN EL ÚLTIMO SORTEO DEL AÑO "CUMPLÍS Y GANÁS"

MÁS DE 13.900 BENEFICIARIOS PARTICIPARÁN EN EL ÚLTIMO SORTEO DEL AÑO "CUMPLÍS Y GANÁS"

Una familia podrá reducir de su deuda $120.000. Serán parte del sorteo del IPV los beneficiarios que mantienen al día su cuenta.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará este martes 27 el último sorteo del año del programa “Cumplís y Ganás”, en el que participarán todos los beneficiarios de la provincia con la cuota de su casa al día.  

El ganador descontará de su cuenta el monto de $120.000. Para participar de los sorteos de incentivo que se realizan en forma bimestral, los adjudicatarios tienen que tener la cuota al día y una antigüedad mínima de un año. 

El sorteo se realizará en las oficinas de Lotería de Salta (Balcarce 759), desde las 10 y contará con la presencia de Escribana Pública y personal del área cobranzas. Desde el IPV mencionaron que el listado con los 13.962 participantes está disponible en la web del organismo  www.ipvsalta.gob.ar.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA REPRESENTÓ A ARGENTINA EN UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GOOGLE SOBRE IA

EN LOS EE.UU.

SALTA REPRESENTÓ A ARGENTINA EN UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GOOGLE SOBRE IA

. El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, participó a través de una beca integral en el evento realizado en Washington D.C., que reunió a líderes gubernamentales con el objetivo de intercambiar conocimientos, analizar tendencias y proyectar a nivel global la innovación tecnológica aplicada al sector público.