Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ACTUAL

MANTENIMIENTO EN ALTO MOLINO POR AGUAS DEL NORTE

MANTENIMIENTO EN ALTO MOLINO POR AGUAS DEL NORTE

Para preservar la calidad del agua, la empresa realizó la limpieza y desinfección de una de las reservas más grandes de Salta Capital. No se afectó el servicio.

Operarios de Aguas del Norte concretaron el mantenimiento y limpieza de una de las cisternas de Alto Molina, una de las de mayor tamaño de Salta Capital.

Con el objetivo de garantizar a los usuarios un servicio de agua de calidad, el personal de la compañía trabajó en la cisterna número dos de Alto Molino. Esta reserva, de gran dimensión, cuenta con una capacidad de aproximadamente 1400 metros cúbicos y almacena el agua proveniente del Sistema de Finca Las Costas y su área de cobertura alcanza a los usuarios de la zona Oeste Alta de la capital.

Las tareas se llevaron a cabo en horas de la tarde y sin afectar el normal servicio. La empresa ejecuta habitualmente trabajos programados en sistemas de agua de diferentes localidades de la provincia. 

Cabe destacar que estas reservas de gran tamaño almacenan el agua que ya pasó por el proceso de potabilización y que se encuentra disponible para su distribución a los usuarios. Aguas del Norte trabaja en forma permanente sobre estas grandes reservas con el objetivo de preservar la calidad del agua que proviene de la Planta Potabilizadora.

Desde el sector de Producción de la compañía se informó que los trabajos continuarán este viernes, por la tarde, e incluirán a la cisterna número 1. Las tareas podrían ocasionar una afectación momentánea del servicio, por lo que se informará oportunamente sobre la situación a los usuarios. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA COORDINA CON NACIÓN LOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

ELECCIONES 2021

SALTA COORDINA CON NACIÓN LOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

. Se informó que el número de establecimientos para el sufragio se ampliará en un 30%, se entregarán kits sanitarios para el saneamiento de las instituciones y el mobiliario, se designarán “facilitadores sanitarios” para el control de los protocolos y se establecerá un horario prioritario para personas mayores de 60 años y movilidad reducida.