Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

COVID-19

MAÑANA VIERNES: VACUNATORIO EN EL BICENTENARIO

MAÑANA VIERNES: VACUNATORIO EN EL BICENTENARIO

En el horario de 10 a 18, mayores de 18 años podrán concurrir de manera espontánea, para administrarse la primera dosis o completar esquema de AstraZeneca o Sinopharm.

El Ministerio de Salud Pública habilitará un vacunatorio para COVID-19 en el Parque Bicentenario, que estará operativo mañana viernes 16, de 10 a 18.

Podrán concurrir mayores de 18 años, con o sin comorbilidades, para iniciar o completar esquema con las vacunas AstraZeneca o Sinopharm.

El Ministerio de Salud Pública recuerda que, para la administración del segundo componente, con Sinopharm debe transcurrir un período -mínimo- de 30 días y, con AstraZeneca, 60 días.

Las personas deben concurrir con su Documento Nacional de Identidad, carnet de vacunación y barbijo o tapaboca.

La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, recordó que, si la persona recibió alguna otra vacuna, debe esperar 15 días para inocularse contra COVID-19.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
"PENSAR LA MINERÍA EN GRANDE": SÁENZ DISERTÓ EN LA TERCERA CONFERENCIA ANUAL

HACÉ CLICK Y ENTERATE

"PENSAR LA MINERÍA EN GRANDE": SÁENZ DISERTÓ EN LA TERCERA CONFERENCIA ANUAL

. En un panel compartido con los gobernadores de Catamarca y Jujuy, Gustavo Sáenz expresó que “Salta reconoce a la minería como un gran motor de oportunidades para la provincia, la región y la Argentina”. La jornada se desarrolló en Catamarca, organizada por el banco Macro.

GOBIERNO
SALTA PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

. Hasta el 13 de mayo con diferentes propuestas literarias, musicales y artísticas, la Provincia participará de la 48° Feria del Libro Internacional de Buenos Aires junto a otras provincias del NOA.