Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EN AGENDA

MAÑANA SE REALIZARÁ UNA FERIA DE SALUD EN PLAZA ALVARADO

MAÑANA SE REALIZARÁ UNA FERIA DE SALUD EN PLAZA ALVARADO

Las actividades se enmarcan en el Día Mundial de la Diabetes. En el espacio verde habrá consultorías y acciones de prevención de la enfermedad.

El Primer Nivel de Atención del Ministerio de Salud Pública desarrollará una feria sanitaria con actividades de promoción y prevención de la Diabetes, mañana martes 18 de noviembre, de 9 a 12, en el predio de plaza Alvarado.

Estas acciones tienen por objetivo trabajar sobre los factores de riesgo y concientizar a la población para que incorpore hábitos saludables, ya que la diabetes está íntimamente ligada con la mala alimentación, La obesidad, el sedentarismo, la hipertensión arterial y la alteración de los lípidos en sangre (dislipemia), entre otros aspectos.

El evento contará con la participación de profesionales de los centros asistenciales de Campo Caseros, Hernando de Lerma, villa San Antonio, 20 de Febrero, villa Soledad, Mercado San Miguel, villa Luján, villa Cristina, y Dr.Roberto Nazr. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA ENTRE LOS 5 AEROPUERTOS CON MAYOR MOVIMIENTO DEL PAÍS EN EL FIN DE SEMANA LARGO

EXCELENTE NOTICIA

SALTA ENTRE LOS 5 AEROPUERTOS CON MAYOR MOVIMIENTO DEL PAÍS EN EL FIN DE SEMANA LARGO

. La Provincia se consolidó como uno de los cinco destinos con mayor movimiento aéreo del país durante el fin de semana del 1° de mayo. El impacto del evento Wineexen Cafayate, el pleno de ocupación en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera y la Clásica 1° de Mayo reafirmaron el liderazgo logístico y turístico de Salta en el norte argentino.