Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A NO OLVIDAR

MAÑANA NO HABRÁ CLASES EN LA ESCUELA TÉCNICA JOAQUÍN CASTELLANOS

MAÑANA NO HABRÁ CLASES EN LA ESCUELA TÉCNICA JOAQUÍN CASTELLANOS

Continuarán las inspecciones por parte de la Fiscalía interviniente, Gasnor y el Ministerio de Educación para determinar la causa de los hechos acontecidos el jueves pasado en el establecimiento.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, informó que tras los hechos ocurridos el jueves pasado, en la Escuela de Educación Técnica N°3101 -  Joaquín Castellanos, tomó intervención la Fiscalía Penal N°2 y mañana continuarán con las inspecciones para determinar qué sucedió. 

Por tal motivo no se dictarán clases en el establecimiento, tanto en el turno mañana como en el turno tarde.

Sin embargo se dictarán contenidos de manera virtual, en el horario de cada curso. El ingreso al aula virtual tiene carácter obligatorio, tanto para los alumnos y cada docente deberá registrar asistencia. Además, cada profesor deberá enviar el link de conexión a los preceptores o bien delegados (en caso de poseer el contacto).



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EN SALTA NO SE CONFIRMARON CASOS DE DENGUE

MUY BUENA NOTICIA

EN SALTA NO SE CONFIRMARON CASOS DE DENGUE

. Desde el inicio de la vigilancia epidemiológica, el primero de octubre, se notificaron 180 pacientes sospechosos, de los cuales 166 fueron descartados por laboratorio y 14 están en estudio. Salud Pública informa también la situación con respecto a otras enfermedades.