Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER EN CUENTA

MAÑANA INICIA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 28

MAÑANA INICIA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 28

Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

La Dirección de Vialidad de Salta informa que mañana comenzará la repavimentación de la ruta provincial 28. Se ejecutará por tramos e iniciará en la zona conocida como “tobogán de San Lorenzo”. Con esta obra se pone en marcha la última etapa del proyecto que incluyó la construcción de la Circunvalación Noroeste y el paso bajo nivel en el ingreso al barrio Grand Bourg, las cuales ya se encuentran habilitadas.

Los obreros comenzarán a trabajar sobre la mano con dirección San Lorenzo – Salta y se estima que las tareas se extenderán por aproximadamente 20 días. Por tal motivo, el tránsito quedará clausurado y se habilitará el tránsito en doble mano por el carril con dirección Salta – San Lorenzo. En el lugar se colocará la cartelería correspondiente y habrá personal vial, por lo que se insta a los conductores a circular con precaución y respetar las indicaciones.

El director de Vialidad, Gonzalo Macedo, indicó que  se trata de la última parte de “esta gran proyecto y que consiste en la repavimentación completa de la calzada de la ruta provincial 28, desde San Lorenzo hasta el templete de San Cayetano” e incluye también platabanda central, iluminación y banquinas, abarcando una extensión de seis kilómetros. El funcionario señaló que se tiene previsto finalizar la totalidad de las obras a fin de año.

Finalmente, Macedo destacó la firme convicción del gobernador Gustavo Sáenz, a pesar del complejo contexto nacional, de continuar invirtiendo en obras públicas que brinden mayor seguridad vial y promuevan el desarrollo social y productivo de Salta. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
HASTA HOY RIGE LA GRATUIDAD PROVISORIA DEL PASE LIBRE

TRANSPORTE

HASTA HOY RIGE LA GRATUIDAD PROVISORIA DEL PASE LIBRE

. Los estudiantes deben realizar su actualización personalmente en el Centros de Atención al Usuario de SAETA, con turno previo. Luego de concretado el trámite, el estudiante podrá nuevamente contar con la gratuidad del Pase Libre Estudiantil.