Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EN AGENDA

LA UPATECO LANZA SU OFERTA DE FORMACIÓN PARA EL SEGUNDOSEMESTRE DE 2025

LA UPATECO LANZA SU OFERTA DE FORMACIÓN PARA EL SEGUNDOSEMESTRE DE 2025

La propuesta incluye más de 100 capacitaciones, tanto en modalidad virtual como presencial en distintos municipios de la provincia.

La Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATecO) presentará este miércoles 30 de julio su nueva oferta de cursos y formaciones gratuitas para el segundo semestre del año. El lanzamiento se realizará en la sede de Pereyra Rozas.

La propuesta incluye más de 100 capacitaciones, tanto en modalidad virtual como presencial en distintos municipios de la provincia. Están orientadas a promover la inserción laboral, el emprendedurismo y la formación continua.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA CELEBRA EL MES DE LA PACHAMAMA CON PROPUESTAS EN TODA LA PROVINCIA

TE LO VAS A PERDER?

SALTA CELEBRA EL MES DE LA PACHAMAMA CON PROPUESTAS EN TODA LA PROVINCIA

. Con un acto en la Usina Cultural, Salta lanzó el Calendario de la Pachamama, una propuesta conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deportes y los municipios de la provincia. Durante todo agosto, se realizarán actividades culturales, turísticas y comunitarias que rinden homenaje a la Madre Tierra.