Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

GRAN NOTICIA

LA UPATECO DICTARÁ JUNTO AL INCAA CURSOS VINCULADOS AL SECTOR AUDIOVISUAL

LA UPATECO DICTARÁ JUNTO AL INCAA CURSOS VINCULADOS AL SECTOR AUDIOVISUAL

Se implementarán cursos regulares de extensión académica del INCAA en desarrollo y presentación de proyectos; desarrollo de proyectos de animación para infancias; iniciación en dirección de fotografía; fotografía fija; clínica tratamiento de guión, y primeros pasos en realización integral y guión audiovisual.

La Universidad Provincial de la Administración Tecnologías y Oficios, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y la Secretaría de Cultura de la Provincia firmaron un convenio marco de colaboración para el desarrollo de capacitaciones vinculadas al sector audiovisual.

El 3° Encuentro de Economía del Conocimiento, que se realiza en el Centro de Convenciones de Limache, fue el marco elegido para concretar este convenio que lleva la firma del gerente de Exhibición y Audiencias del INCAA, Rodrigo de Echeandía; el secretario de Cultura, Diego Ashur y el rector de la UPATecO, Carlos Morello.

A través de este convenio se implementarán cursos regulares de extensión académica del INCAA en desarrollo y presentación de proyectos; desarrollo de proyectos de animación para infancias; iniciación en dirección de fotografía; fotografía fija; clínica tratamiento de guión, y primero pasos en realización integral y guión audiovisual.

“Desde la UPATecO entendemos que la Economía del Conocimiento debe ser política de Estado en Salta, ese es el camino que nos marcó el gobernador Sáenz”, dijo Morello al tiempo que destacó que  “se trata de una de las industrias que más divisas genera en nuestro país y trabajo de calidad, por eso desde la Universidad venimos trabajando en una oferta académica para que salteños y salteñas se formen y tengan la oportunidad de ser parte de este sector”.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA IMPULSA LA VITIVINICULTURA ORGÁNICA CON EXPERTOS NACIONALES

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA IMPULSA LA VITIVINICULTURA ORGÁNICA CON EXPERTOS NACIONALES

. Más de 140 personas se dieron cita en la disertación a cargo de la reconocida enóloga Victoria Brond. La actividad se realizó en el marco de la Agenda Vitivinícola Federal 2025-2026 que promueven el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y los Gobiernos Provinciales.