Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

RECORRIDA DEL PREDIO

LA PRÓXIMA SEMANA INICIAN LAS OBRAS DEL PARQUE INDUSTRIAL DE ROSARIO DE LA FORNTERA

LA PRÓXIMA SEMANA INICIAN LAS OBRAS DEL PARQUE INDUSTRIAL DE ROSARIO DE LA FORNTERA

Así lo anunció el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, quien recorrió el predio donde se prevé iniciar las tareas de cercado perimetral, apertura de calles, nivelación y dotación de servicios.

En Rosario de la Frontera, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, y la Ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, recorrieron el predio donde próximamente comenzará a funcionar el Parque Industrial de la localidad sureña.

La acción se enmarca en el Convenio de Colaboración que rubricaron a fines del año pasado Provincia y Municipio, conjuntamente con el Ente General de Parques y Áreas Industriales y la Unión Industrial de Salta; con el fin de dotar de competitividad el proyecto, a través del cual se busca promover el desarrollo industrial, económico y social de la Región, además de contribuir a la expansión de la actividad productiva y a la inclusión de pequeños y medianos productores.

Cabe mencionar que el espacio se encuentra emplazado entre Ruta Provincial Nº 25 y Ruta Nacional Nº9. Se prevé que las obras inicien la semana entrante, con la puesta en marcha del cercado perimetral, apertura de calles y nivelación y tendido de los sistemas de agua, luz y gas.

Más tarde, Yarade se hizo presente en el Complejo Deportivo de la Comuna, donde aprovechó el entrenamiento de algunos equipos para dialogar con las integrantes de la selección de Jockey y Fútbol femenino; y luego con los niños que componen el equipo infantil de fútbol.

Profesores y alumnos pusieron en conocimiento al funcionario sobre las distintas actividades que se dictan gratuitamente en ese predio, al que asisten cientos de chicos y adolescentes del lugar, para practicar: Tejo, Sapo, Beach Vóley, Atletismo, Futbol, Ciclismo, Karting y Jockey.

Finalmente, visitó a productores de la localidad, a quienes les informó sobre las líneas de financiamiento que actualmente otorga el Gobierno de la Provincia, para que emprendedores del interior logren optimizar la manufactura y colocación de sus productos en el mercado.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL MINISTRO MANGIONE SUPERVISÓ LA ATENCIÓN EN CENTROS DE SALUD DE LA CAPITAL

TE CONTAMOS TODO

EL MINISTRO MANGIONE SUPERVISÓ LA ATENCIÓN EN CENTROS DE SALUD DE LA CAPITAL

. Ante el aumento de enfermedades respiratorias, el titular de la cartera sanitaria visitó establecimientos de la zona sur, donde dialogó con los equipos de salud y pacientes. Anunció que a partir de mayo se incrementan los turnos médicos y pidió acudir al primer nivel de atención ante la presencia de síntomas leves.

GOBIERNO
CONFIRMAN LA SEXTA EDICIÓN DEL PROGRAMA "CONSTRUCTORAS"

TE CONTAMOS TODO

CONFIRMAN LA SEXTA EDICIÓN DEL PROGRAMA "CONSTRUCTORAS"

. Fue a través de la firma de un convenio de colaboración interinstitucional entre la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, el Ministerio de Desarrollo Social y de Economía y Servicios Públicos y la UPATECO.